martes, 4 de noviembre de 2014

[2008.01.17] Luchando por un apretón de manos, fans tiran la barrera de seguridad, lastimando la rodilla de Show Luo

Ayer, Show Luo (Xiao Zhu) estuvo en Hong Kong realizando una conferencia de prensa, anunciando que estará presentando su concierto “Show On Stage” en Hong Kong, en un lugar al aire libre el día 23 de Febrero. Cientos de fans asistieron a la conferencia de prensa, llenando el área designada para mostrar su apoyo hacia su ídolo.

Entonces después de la conferencia, Show bajo con sus fans para estrechar sus manos. Durante este momento, los fans se empujaron hacia adelante y rompieron el pasador en la barandilla de seguridad. Las barras de metal cayeron hacia adelante y algunos fans también cayeron al piso. ¡La rodilla de Show fue herida al mismo tiempo!


Ayer en la conferencia de prensa, Show recibió de la producción, una van presentando un gran poster del concierto. Estos dos vehículos estarán dando una gira por todo Hong Kong para sacar de quicio por el gran concierto. Los fans también llevaron una pancarta decorativa con las palabras “Rey del Baile de Asia” escritas en el, ¡lo que hizo a Show muy feliz! Show reveló qué está muy emocionado por el concierto en esta ocasión, e informó que el contenido consiste mayormente en canciones rápidas, y que estará cantando 2 canciones cantonesas; también dijo que el cantar canciones cantonesas es muy sencillo. Pero cuando habló en cantonés en respuesta a algunas preguntas, definitivamente no fue fácil. Por ejemplo, diciendo “Gam Daan” [lista baneada] en lugar de “Gaan Daan” [fácil], “Ngaan Gung” [habilidad ocular] en lugar de “Ngaan Gwong” [visión] o “Ga Bing” [agregar hielo] en lugar de “Ga Ban” [invitado], los ídolos de Show son Andy Lau y Aaron Kwok. Expresó que espera tenerlos como los invitados de su concierto. Durante la conferencia, también reprodujo un corto video clip de Jolin Tsai dándole su apoyo.

Los fans empujan al frente, entonces se vienen abajo
Después de la conferencia de prensa, Show caminó hacia sus fans para estrechar sus manos y tomarse unas fotos con ellos. Pero estas cientos de chicas repentinamente empujaron al frente, destruyendo las barras metálicas de seguridad, y las dos barras de en medio cayeron hacia adelante. La primera fila de fans también se cayó al piso, y las barras golpearon la rodilla de Show. Pero cuando Show vio que las fans caían, inmediatamente intentó ayudarlas, sin darse cuenta de que ya había sido herido.

Entonces después de que todos los fans caídos fueron ayudados a sus pies, fue cuando se dio cuenta de que su rodilla había sido lastimada. Dolía tanto que necesitó a asistentes para que le ayudaran a sentarse. Hubo 2 asistentes que le ayudaron tras el escenario para revisar su rodilla. Después de unos minutos, Show caminó al escenario nuevamente para ser entrevistados por los medios de televisión, mientras que constantemente se presionaba la rodilla. ¡Parecía doler muchísimo!

Acupresión y acupuntura para curar su pierna lastimada
Show reveló que su rodilla tiene viejas lesiones, el desgaste de bailar, y anteriormente había llevado a cabo una cirugía. Cuando se le preguntó si la lesión de esta vez podría afectar su presentación en su concierto, respondió, “No debería. Está bien. Mi pierna esta mejor ahora, es solo una leve herida. Probablemente no necesito ver a un doctor.” A pesar de que Show dijo que no necesitaba ver a un doctor, sin embargo después de la conferencia de prensa, fue a ver a uno. El doctor dijo que además de las lesiones externas de su pierna, su mano se había torcido, y su garganta también estaba doliendo. Show entonces fue tratado con acupresión y acupuntura.

Si ella tiene tiempo, Jolin vendrá a apoyarlo
De vuelta a la conferencia, Show reveló que le gustaría tener a Andy Lau y a Aaron Kwok como los invitados de su concierto, pero agregó, sin embargo si simplemente enviaran flores de felicitación, estaría muy igualmente feliz, y si en realidad ellos estuvieran presentándose, entonces en realidad estaría extremadamente nervioso y bajo un montón de presión.

Para este concierto al aire libre, Show bromeando expresó que tenía que durante el concierto fuere distraído, constantemente admirando el paisaje y olvidándose de las canciones.

Show invitó a Jolin Tsai para ser su invitada especial en el concierto de Taiwán, en tanto a la parada en Hong Kong, ¿Jolin estará presentándose también? Él respondió, “No se si tenga tiempo. Si lo tiene, entonces definitivamente la invitaré, los fans quieren verla actuar también. Pero si no tiene tiempo, entonces no tengo nada que hacer al respecto.” Sacando el tema de la ruptura de Barbie Hsu (DaS) y Vic Chou (ZaiZai), Show dijo que no está muy claro (al tanto) y dijo que el amor es difícil de predecir, pero también que no es una persona envuelta (en el asunto), así que no puede dar más respuestas con respecto a la situación.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: Ming Pao
Video: Show Lo at his Hong Kong Press Conference 01-16-2008
Nota: Show escribió un mensaje en su 羅志祥國際後援會 o Show's International Forum para calmar la preocupación de sus fans: 2008/01/16 Estoy bien

No hay comentarios.:

Publicar un comentario