jueves, 6 de noviembre de 2014

[2008.01.25] A los ojos de los fans, el ídolo más bobo: Show Luo


Desde que fue lastimado en Hong Kong después de intentar acercarse a sus fans, todo el mundo finalmente supo qué de preocupado está Show Luo (Xiao Zhu) por sus fans.
Resulta que cuando Show estuvo en Shanghái anteriormente para una sesión de autógrafos, ya que quería terminar de firmar los autógrafos para los diez mil fans del lugar, incluso rechazó la entrevista de los medios de comunicación, así podría terminar la sesión más rápidamente y dejar que sus fans regresaran temprano a sus casas. Aunque este fue un muy cálido gesto para sus fans, al mismo tiempo estos se preocuparon de que los medios pudieran boicotearlo. Así que los fans lo proclamaron – el ídolo más bobo en la historia.

A los ojos de Show, sus fans son lo más importante, ya que el éxito y el progreso que tiene hoy fue todo dado a él por el trabajo de sus fans, pasando las palabras de boca en boca para que otras personas supieran de él. Él siente que no puede simplemente actuar indiferente sobre esto después de que sus fans han hecho mucho por él. Show dijo, “Realmente admiro la actitud de Andy Lau hacia sus fans. Él trata genuinamente a sus fans, no usándolos como una forma de hacer dinero. ¡Andy es realmente genial! É puede presentar 16 conciertos en Hong Kong, realmente debería aprender de él.”

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: Ming Pao

No hay comentarios.:

Publicar un comentario