viernes, 17 de febrero de 2012

[2012-02-17] SHOW - Weibo

1) 2012.02.17 13:52 hrs.
羅志祥:萬萬沒想到有天會在日本看到這樣的情景!在古都是我的電影牆海報宣傳車,的很謝謝公司的大力宣傳,還有歌迷朋友跟SFC的大力支持,在公布成績第五名時我們在車上是開心的大叫興奮,的就好像新人般一樣的心情,我是一個很容易滿足的人~但不會自滿,常常對自己打氣!因~我不會讓愛我的人失望!
LuoZhiXiang: Jamás pensé que podría ver esto en Japón! Incluso este carro promocional que tiene posters.  Me gustaría  agradecer a la compañía por la gran publicidad, así como a los fans y amigos, y al fuerte apoyo de la familia SFC. Obtuvimos el 5to lugar, en cuanto lo supimos, en el carro estamos muy felices y gritando de emoción, realmente me gusta a noticia y del mismo modo, no voy a dejar que las personas que me aman sean decepcionados! 

Traducción al español: Siboney69  
Traducción al inglés: jhaloveshowlzx@tumblr


2) 2012.02.17 19:20 hrs.
羅志祥 : 日本單曲剛發~又開始錄下一張日本單曲了!歌好好聽喔!
LuoZhiXiang :  El sencillo japones [Dante] apenas ha salido a la venta~ Y yo ya estoy grabando otro sencillo! Esta canción es realmente buena!

Traducción al español: Siboney69 
Traducción al inglés: showluoforever@Twitter

No hay comentarios.:

Publicar un comentario