viernes, 21 de diciembre de 2018

[2018.10.04] Show Luo quiere colaborar con Lee Teuk de Super Junior

El artista multitalentoso, Show Luo (羅志祥), recientemente fue a Corea del Sur para participar en el evento anual Asia Song Festival 2018.

Originalmente, Show Luo comenzó su carrera como cantante y bailarín, mientras que ahora es mayormente conocido por sus habilidades cómicas así como ser un presentador (MC). En el evento interpretó dos canciones, “Let Go” (夠了) y “Bounce!” (鬧翻天), y además no mostró señales de alentar sus pasos, mientras bailaba y cantaba en vivo, a pesar de sus 39 años de edad.

Después de su primera actuación, uno de los presentadores le preguntó si la actuación de este año fue aún más especial ya que esta es la segunda vez que Show Luo aparece en este evento, su anterior asistencia fue en el Asia Song Festival 2009. Show Luo dijo, “Esta vez estoy muy feliz, pero también estoy curioso por saber por qué no fui invitado en estos pasados nueve años.” Entonces Show Luo presumió de su coreano y dijo, “No, no” en dicho idioma.

Cuando se le preguntó si habían artistas coreanos con los que quisiera colaborar, Show Luo menciono, “Lee Teuk de Super Junior”, quien convenientemente también era presentador en el evento. Esto provocó que Lee Teuk subiera al escenario y mostrara su mandarín, al decirle a Show Luo, “Hace mucho que no nos vemos”. Los dos se saludaron y entonces sonó “Sorry, sorry” de Super Junior, a lo cual ambos bailaron en armonía.

Después de segmento de baile, los dos se lamentaron sobre el pasado y siguieron presumiendo del limitado conocimiento del idioma del uno al otro.

Traducción: Siboney69
Fuente: 三八姐姐

VIDEO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario