domingo, 23 de diciembre de 2018

[2018.12.22] El nuevo video musical de Show Luo, “No Joke” alcanza los 2 millones de vistas después de 48 horas de su lanzamiento

La celebridad taiwanesa, Show Luo (羅志祥), lanzó hace dos días el video musical para su nuevo sencillo, “No Joke”, con la participación de la compañía de baile radicada en Los Angeles, Kinjaz.

Después de dos días de su lanzamiento, el video musical alcanzó más de 2 millones de vistas. Pero conforme se escribe este artículo, el video alcanzó ya los 4.6 millones de vistas. Show Luo contó con la dirección de Jawn Ha de Kinjaz, para que le ayudara a hacer la coreografía de los bailes en el video.

El video musical fue grabado en Los Ángeles, y aparece Show Luo bailando junto con los miembros de Kinjaz en la azotea de una bodega abandonada, e incluso en un buque de guerra. Durante la realización del video, Show Luo reveló que este es su primer video musical en tres años. A pesar de que Show Luo tiene ya 40 años, él no mostró señales de quedarse atrás entre los hábiles bailarines en Kinjaz.

Él se ha mantenido a la vanguardia en estos tiempos de rápidos cambios en la industria musical.

Traducción: Siboney69
Fuente: 三八姐姐

MV


Making of / Detrás de cámaras

No hay comentarios.:

Publicar un comentario