martes, 16 de abril de 2019

[2019.04.15] Show Luo lanza nuevo album después de tres años

El cantante de pop Show Luo ha lanzado su nuevo album “No Idea” después de una pausa de más de tres años

El 11 de Abril de 2019, en Beijing, el cantante de pop, actor y presentador, Show Luo, asistió a la conferencia de prensa por su nuevo album “No Idea”.

Luo también colaboró con el grupo de baile asia-americano KINJAZ en la realización de un video musical para el sencillo debut del album.

“De entre todos mis albums, es la canción de rock más fuerte (poderosa / atronadora) sobre la masculinidad. Cuando bailé para la grabación del video musical, sentí el uso colosal de mis energía y esto me hizo sudar,” dijo Luo.

Luo también es ampliamente reconocido por su papel en la película de comedia romántica y de fantasía “The Mermaid”, dirigida por Stephen Chow.

Traducción: Siboney69
Fuente: China Plus

[2019.04.15] Cantante taiwanés lanza nuevo album 
Después de tres años de pause, el cantante taiwanés Show Luo lanzó su 12º album de estudio, titulado “No Idea”, este 12 de Abril en Beijing. El nuevo album, el cual fue producido por Starr Chen, está formado por 10 canciones de hip-hop, incluyendo No Joke, misma que fue escrita por Luo. En apoyo al nuevo album, él estará realizando una presentación en vivo en el mes de Mayo en Beijing.

El cantante de 39 años hizo su debut como miembro de un boygroup en Taiwán después de haber ganado una competición de canto. Él también es conocido como un bailarín de hip-hop. Su album debut, Show Time (2003), logró un éxito comercial y desde entonces ha construido una fan base a lo largo de Asia.

Él también expandió su carrera dentro de los dramas de televisión, cine y en 2017, ganó el premio como “Mejor Presentador de Programas de Variedades” en los 52º Golden Bell Awards por el popular programa de tv, 100% Entertainment.

Traducción: Siboney69
Fuente: Chen Nan | chinadaily.com

Nota informativa: Estaré publicando las líricas en español conforme encuentre traducciones en inglés (o yo misma haga la traducción directa del chino, pero eso es lo meeeeenos probable). Si, por otra parte, algún fan sabe chino y quiere ayudar con la traducción en español de las canciones, entonces no duden en dejar un mensaje para coordinar.
En fin, por el momento estoy trabajando en "No Joke". Encontré "My generation" (我的世代) pero enseguida me di cuenta de que se trataba de una simple traducción automática chino-inglés, así que mejor esperaré fuentes más confiables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario