viernes, 3 de mayo de 2019

[2019.05.02] Show Luo es un "exitoso fanboy" de Kimura Takuya

El actor japonés agradeció a Show en Weibo por un regalo que este le envió.

Cuando en diciembre de año pasado el actor japonés comenzó su cuenta personal en Weibo, entre los muchos fans regocijados estuvo el cantante y actor taiwanés Show Luo, quien siempre ha sido un admirador del artista de 46 años.

Después de dejarle un mensaje de bienvenida al acto en Weibo, Show recibió un regalo autografiado como objeto de aprecio de parte de Takuya. Con el fin de agradecerle, Show le envió a cambio una camiseta.

Ayer (1 de Mayo), Takuya usó su Weibo para agradecerle personalmente a Show el regalo. "¡Show Luo de Taiwán me dio un regalo! ¡Lo estoy usando ahora~! Estoy inmensamente agradecido", dice la publicación, con Takuya agregando "fotografías como prueba" de sí mismo usándola.

Al ver la publicación, Show de inmediato dejó un comentario, diciendo: "¡Oh, cielos! ¡Me siento tan bien! ¡Espero que te guste!" El comentario del emocionado artista de 39 años atrapó la atención de muchos internautas quienes se rieron de que Show Luo ahora es de hecho un "exitoso fanboy".

De acuerdo a los informes, Takuya ha estado actualizando su Weibo con regularidad, incluso consiguió a un traductor profesional para que traduzca al chino el texto de sus publicaciones.

Traducción: Siboney69
Fuente: Toggle Entertainment SG

No hay comentarios.:

Publicar un comentario