miércoles, 10 de julio de 2019

[2019.07.09] Show Luo hace un tributo a su difunto padre con una publicación de antiguas fotografías familiares

Han sido 14 años desde que el papá del cantante falleció.

Cuando se menciona el nombre de Show Luo, ¿qué les viene a la mente? Sus éxitos, sus golpes cómicos de los que presume en los programas de variedades, y su amor por la blogger china, Grace Chow. Pero aquí hay algo más: el artista de 40 años es un hijo filial que extraña a su difunto padre, incluso 14 años después de su partida.

En honor al aniversario de la muerte de su papá, ayer (8 de Julio), el artista taiwanés desempolvó divertidas fotografías familiares de hace años y las publicó en su Weibo. Él hizo referencia al Rey León en su conmovedora descripción: "Además de la habilidad para superar difíciles retos, la razón por la que Simba se convirtió en rey fue porque heredó la valentía el espíritu de su padre. Le agradezco a mi padre por quien soy actualmente. Papá, te extraño."

El vínculo entre padre e hijo era muy fuerte. De hecho, se ha dicho que el papá de Show fue la razón principal de la inmersión de su hijo en el circulo del entretenimiento. Mientras que el impresionante rey del baile proviene de una familia de artistas (su papá era cantante, actor y presentador mientras que su mamá fue cantante), la familia con frecuencia luchaba día a día por sobrevivir. Vivían en una pequeña casa de 10 metros cuadrados y sus padres con frecuencia tomaban trabajos extras durante sus años de crecimiento.

A pesar de las dificultades, la familia era feliz y muy cercana. El papá de Show apoyó tanto el sueño de su hijo para formar parte del circulo del entretenimiento que él mismo salía a dar a conocer el nombre de su hijo. Primero lo intentó distribuyendo fotografías autografiadas de Show (recuerden, esto fue antes de la existencia de redes sociales) y cuando eso no funcionó, instó a su hijo a que participara en programas de variedades. En un cruel giro del destino, mientras Show grababa uno de estos programas fue que su padre falleció.

Los internautas le dieron animos con sus respuestas en su publicación de Weibo haciendo honor a su padre. Algunos dijeron: "Eres tan filial, siempre he pienso en tu papá. Seguramente él estará muy conmovido al ver esto desde el cielo", y otro siguió "Papá Luo estará orgulloso de ti por lo que has logrado y quién eres ahora".

Traducción: Siboney69
Fuente: 8days.sg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario