jueves, 18 de julio de 2019

[2019.07.17] Las personas no están felices por la forma en que Show Luo toca a sus fans

El cantante taiwanés Show Luo siempre ha sido conocido por su afecto hacia sus seguidores, organizando fan meetings en Shanghái, Taipéi y Hong Kong de forma regular.

Él ha, sin embargo, cruzado la línea durante su más reciente fan meeting en Shanghái ya que los internautas lo han señalado por su comportamiento inapropiado. Los videos y fotografías subido en línea se han convertido en el foco de debate en weibo, ya que parece acercarse demasiado a sus fans para confortar a algunos de ellos.

Sí, él también se acerca mucho a sus fans hombres.
En uno de los juegos que tuvo durante el fan meeting besó a un fan, aunque había una delgada capa de película transparente que los separaba. Hay fotos de este evento, a los cual los internautas señalan que a pesar de la capa de película protectora, ambas personas claramente pueden sentir los labios del otro.
Una de las chicas que participó en este segmento incluso rodeó el cuello de Show con sus brazo para acercarle más, y la estrella siguió con el beso mientras los demás fans les vitoreaban.

“¡Pero él tiene novia!” dijeron algunos internautas, mientras se aferraban a sus collares de perlas (sarcasmo).
En otro juego, Show fue visto abrazando a sus fans parado detrás de ellos, acercándose para posar en sus fotos.
Algunos internautas comenzaron a burlarse de la estrella diciendo que tales son los intentos por mantener su popularidad, y recalcando que no hace falta que cantantes realmente talentosos participen en tales actividades.

Extra: Los tipos de fotos por las que Show no fue criticado.
Show publicó el 16 de Julio en su Weibo una respuesta al ataque, “Se que mis fans han sido ridiculizados, pero ellos no me dejarán debido a esto”. escribió, “En cambio, me animarán para ser aún mejor”. Llamando a sus fans familia, continuó, “Tenemos distinto juegos basados en el tema. Nos acercamos entre nosotros, nos divertimos y tomamos fotos, y cada vez que veo a mis fans, realmente siento que estoy en casa”.

Traduccion: Siboney69
Fuente: 8days.sg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario