domingo, 21 de junio de 2015

[2010.11.18] Show Luo – Teme enamorarse otra vez

Continuando con las traducciones de videos…

La dinámica de las entradas es la siguiente:
*Realzaré una selección de videos (en su mayor parte provenientes del programa YLBFB) que han sido traducidos al inglés.
*Estos deben tener MÁXIMO 10 minutos de duración.
*Sobre el tema... trataré de elegir segmentos de noticias, experiencias de Show, o algún otro segmento de interés. (Esto quiere decir que evitaré videos cuyo punto central es "un chiste visual" o que no aporten mucho al leer.
Y si realizaré traducciones ¿Por qué no subir directamente subtítulos?
1) Tiempo, primordialmente no cuento con tanto tiempo para el timeo, edición, búsqueda de un raw decente, conversión, etc.,...
2) Dificultades para subir los videos
3) Tampoco quiero lidiar con los problemas de copyright -_-
En fin que, espero que esta forma de traerles traducciones les resulte atractivo.
Escriban y díganme que opinan, ¿les gusta la idea? ¿Tienen alguna petición? Estoy abierta a recomendaciones, sugerencias, etc. ^^!

Reportaje
Fuente: tv.on.cc
Fecha: 18 de Noviembre de 2010
VIDEO: Show Lo - Afraid to Love Again [ENG SUB]

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
¿TUS CRITERIOS PARA UNA NOVIA?
¿Una buena chica? ¿Una chica filial? ¿Atractiva?
SHOW: Muchas personas me hacen esta pregunta. Algunos preguntan algo como, “Show, ¿qué tipo de chica te gusta?” *usa un acento cantonés* ¿Estuvo bien mi cantonés?
Reportero: Bien
SHOW: ¿Bien?. Como antes solía decir que me gustan las chicas filiales, bien parecida, y que sea buena y cosas así, pero ahora mi respuesta se ha convertido… puede ser de cualquier forma, mientras que pueda aceptar mi trabajo.
Porque al salir con alguien del ámbito artístico, tiene que tener una gran tolerancia. Ya que probablemente verá muchas falsas noticias. Por ejemplo noticias sobre una rumorada novia, ¿podría ella pensar que es cierto? Y cuando le diga que lo es, ¿confiará en mi?
Hay muchas cosas que no podemos controlar, ¿ podrá aceptar que no podemos salir como las demás personas lo hacen en la actualidad, para ir de compras o ver películas? Porque conmigo, probablemente no podemos, ya que seguramente habrán paparazzi que conocen el cine en el que estas y entonces sería como “click, click, clik” ¿Podrá ella afrontar ser fotografiada por los paparazzi?
Así que ahora, realmente no pienso sobre qué tipo de chica estoy buscando. Y además, lo principal es que si no tienes tiempo para pasarlo con ella, entonces realmente podrías estarla lastimando.

SHOW PERDIÓ LA CONFIANZA, CON MIEDO DE ENAMORARSE NUEVAMENTE
SHOW: Ya que tuve 2. Dos novias, cuando no tenía tiempo que pasar con ella, así que me traicionó. Ella me envió un mensaje diciendo que la felicidad que ella quería no era esta. Su idea de felicidad era tener un novio que pudiera acompañarla a cenar cada día, ver una película, y conducir a su casa. Pero yo no podía cumplir con eso, así que dijo que quería romper. Pero yo estaba realmente enojado en ese momento le respondí y le dije, ‘si encuentras tu felicidad, entonces ve por ella, te daré mis mejores deseos.’
Pero yo estaba realmente triste, ya que realmente no podías cumplir por completo con las cosas que ella quería.
Así que, muchas personas me han preguntado sobre las buenas noticias de DaS [Barbie Hsu anunció que se comprometió con alguien con quien había salido algunas semanas], obviamente estoy muy feliz por ella. Porque consiguió encontrar el amor y lo aprecia. Y lo expresó con mucha valentía, Creo que es realmente fantástico. Pero yo no tengo ese tipo de coraje.
Ƹ̴Ӂ̴Ʒ FIN Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Nota personal: Curiosamente entre mis traducciones pendientes por publicar se encontró esta corta entrevista. Espero la disfruten.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario