miércoles, 3 de junio de 2015

[2015.06.01] Populares estrellas en China, Huang Bo y Show Luo asistieron al primer Solo Concert de EXO en Shanghái

La boyband corena EXO, quien recientemente terminó su concierto en Seúl, también terminó su primer concierto en el extranjero, en Shanghái, el pasado sábado y domingo en la Benz Arena y reunieron a 20,000 fans.

Ellos actuaron una variedad de sus éxitos, incluyendo, “MAMA”, “Call me baby” y “Overdose” con un total de 28 canciones.

Muchas estrellas populares chinas asistieron al concierto, incluyendo a Huang Bo, Sun Honglei y al artista taiwanés, Show Luo.

El pasado viernes cientos de fans estuvieron en el aeropuerto de Shanghái para saludar al grupo en su llegada a China. Debido a la intensa multitud, fueron escoltados a través de la puerta VIP hasta el hotel.

EXO estará lanzando su segundo álbum reempaquetado, Love Me Right, el miércoles y también estará realizando un concierto en Taipéi el 12 y 13 de Junio.

Ellos además lanzaron un adelanto del video musical “Love e right” el lunes el su cuenta oficial de SMTown en Youtube.

Traducción al español: Siboney69
Fuente: kpopstarz.com
Fotos: Pueden verlas en nuestro Facebook.
NOTA: Para complementar esta entrada agregaré algunas otras traducciones:

VIDEO: 150531 Entertainment News EXO Cut

00:30~
El domingo en la tarde el concierto de EXO 2015 Shanghái fue realizado en la Arena Mercedes-Benz de Shanghái.
El escenario se salió de control, no solo por los idolos, sino porque además un grupo de invitados misteriosos estuvieron adentro
Lay: Ellos son mis ídolos, sunbae, sunbae, sunbae. También están en el programa en el que actualmente estoy participando, el "Infinite Challenge" de China, elcual es 'Go Fighting'
Lay: El superior Show Luo, el superior Huang Bo, el superior Sun Honglei, el superior Huang Xun y el superior Hunan Lei, ¿en donde están todos ustedes?
*cámara enfocándolos*

Estos cuatro miembros están participando en Dong Fang Wei Shi junto con Zhang Yixing, en un programa de variedades de la vida real en el exterior, los hermanos 'Go Fighting'. Esta vez vinieron a Shanghái para apoyar a su pequeño hermano, y para cubrir a Wang Lei quien no pudo venir, Sun Hong especialmente preparó una sorpresa. ¿Hum? ¿Estás seguro que fue una sorpresa? *Sun Hong tiene un letrero en la mano que dice 'Soy Wang Lei'*
Un grupo de la lista A de artistas apareció y reunieron muchísimo la atención de los fans de EXO. Esta escena hizo que Zhang Yixing rápidamente gritara...

Lay: Todos, ¿no vinieron a vernos? ¿Por qué todos los estás viendo? Estoy celoso

Regresemos una hora y media antes, entonces los atractivos hermanos en realidad estaban así... *mostrándolos corriendo para entrar al recinto*

Show: Si ves un concierto debes ver el escenario de inicio.
(?): Esto es justo como grabar un programa, comenzando a correr nuevamente. no parece como si estuviéramos viendo un concierto.

Para no causar ninguna interrupción, los hermanos solamente pueden ser los últimos en entrar al lugar, pero comparado a ambos, el nervioso fue Wang Bo quien llegó tarde. normalmente muestra su lado carismático, pero esta vez estuvo corriendo al lugar del concierto.
Parece como si estuvieran grabando 'Go Fighting', los hermanos han aprendido artes marciales de correr.
Veamos esta calidad escena con la lista de artistas A.
Justo antes de comenzar el concierto, Zhang Yixian especialmente fue a la sala de espera para expresar su gratitud por haber venido, pero los hermanos pudieron sentir que Zhang YiXing estaba nervioso, esto fue expuesto por Sun Hong Lei.
SHL: Yixing es tonto, su cerebro no está trabajando duro
Show: Quizás está muy nervioso porque es su concierto. Simplemente se quedó en blanco
SHL: Ahora está totalmente en blanco

Hey, hey, no molesten a su pequeño hermano. no está solo

*cambiando a una reunión entre todo el grupo EXO y los invitados*

Sin importar qué, el amor entre los miembros de 'Go Fighting', cada artista sabrá sobre ello.
Traducción al español: Siboney69
Fuente: Baeklight @ youtube

VIDEO: 150531 Lay talking about 'Go Fighting' members (eng sub)
Lay: Me siento muy agradecido, gracias a todos ustedes~
Y espero que todos los fans puedan, no les tomen demasiado fotos a ellos ya que podría ser un poco inconveniente.
¿Ustedes no vinieron a vernos (EXO)?
¿Por qué, por otra parte, están tomando fotos de ellos?
Habrán otras oportunidades de tomarlas, ah~
Sean buenos y escuchen~
Los hermanos están aquí para ver el concierto de EXO, siento que somos agraciados con su visita. Me siento muy conmovido. Así que espero que todos, espero que los hermanos puedan emocionarse junto con nosotros. ¿Está bien?
Bien, el clima ahora está muy caluroso, ¿están todos de acuerdo? ¡Hey! ¡¿Ustedes quieren mirarnos o no?! El clima ahora está muy caluroso, ¿están de acuerdo?
Todos deben ser cuidadosos y no tener un dolor de cabeza, ¿de acuerdo? […]

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: youngstars710 @ youtube

No hay comentarios.:

Publicar un comentario