miércoles, 10 de junio de 2015

[2015.01.30] PepsiCo lanza su campaña ‘Feliz Festival de Primavera’ + ‘Llevando felicidad a casa 2015’

PepsiCo lanzó la versión 2015 del programa ‘Bring Happiness Home’ en Beijing

El 29 de Enero de 2015, PepsiCo lanzó su versión 2015 del programa ‘Bring Happiness Home’ (BHH) en Beijing. En colaboración con la Fundación para el Desarrollo de Mujeres en China (FDMC), con la popular aplicación para hacer y compartir videos, Meipai, y muchas celebridades, PepsiCo está tratando de movilizar a la sociedad para que comparta sus historias de reuniones familiares durante el Festival de Primavera a través de mini películas hechas por sí mismos. Mientras tanto, como parte de las actividades organizadas del ‘Feliz Festival de Primavera’ (FFP) organizadas por el Ministro de Cultura de China (MCC), este año BHH será lanzado al extranjero por primera vez.

De acuerdo a una encuesta reciente, hay una creciente adicción a los teléfonos móviles entre las generaciones más jóvenes. Cerca del 51% de los encuestados dijo que usan sus teléfonos móviles incluso en compañía de sus familiares, y más de 45% dijo que pasan más tiempo en sus “celulares y computadoras” que con sus padres durante las vacaciones del Festival de Primavera. Para animar a los jóvenes a mover sus ojos lejos de sus pantallas de teléfonos móviles, y pasar tiempo de calidad con sus padres y amigos, PepsiCo se ha asociado con Mepai para el BHH de este año. Los participantes del programa son invitados a grabar y compartir sus momentos de felicidad durante la reunión del Festival de primavera con sus padres y familiares.

La mejor mini película BHH será hecha en un microfilm, y transmitida simultáneamente en China y Time Square e New York como parte de las celebraciones del FFP en la ciudad. Como la primera campaña BHH fuera de China, proveerá una oportunidad para la comunidad china en el extranjero de que comparta la misma alegría festival y felicidad de sus compatriotas al regresar a casa.

El representante del MCC del programa ‘Feliz Festival de Primavera’ dijo que los videos hechos por los chinos comunes expresando momentos auténticos de alegría emitirán la calidez del Año Nuevo Chino a todo el mundo. Lanzado en el 2010, FFP del MCC actualmente es el más grande programa de intercambio cultural de China en el extranjero.

Las estrellas de pop de PepsiCo, incluyendo a Huang Xiaoming, Jolin Tsai, Show Luo, Amber Kuo y Li Yifeng, también tomaron el papel de directores de cine y grabaron sus propios mini películas de Año Nuevo con sus familiars y mejores amigos, lo cual atrajo la atención sobre el mensaje positivo de BHH.

“A diferencia de las anteriores campañas de BHH, este año, se les ha dado la oportunidad a los consumidores de hacer sus propias mini películas”, dijo Richard Lee, director de marketing de PepsiCo de la Gran Region de China. La asociación con Nepai también brindó que hacer una película se convirtiera en una cosa fácil para aquellos ‘directores aficionados’.

Mientras tanto, como parte de la campaña 2015 BHH, PepsiCo también ha introducido ha gran cantidad de fundaciones para recaudar dinero para la caridad en colaboración con la FDMC. Los participantes del programa BHH pueden hacer donaciones para el programa ‘Paquete Postal para Madres’ (PPM) del FDMC al escanear un código QR con sus teléfonos celulares. Cada 200 RMB yuan de donación pueden comprar un paquete postal para madres que viven en áreas de pobreza extrema. Este año, PepsiCo entregará 2,015 paquetes postales para ayudar a madres en regiones montañosas remotas que recibirán en los días fríos de invierno y disfrutarán la felicidad del Año Nuevo chino.

“PepsiCo ha estado proporcionando apoyo al programa ‘Aljibes para Madres’ (APM) los pasados 14 años, y sigue siendo un importante contribuyente al desarrollo de la FDMC”, dijo Yu Hongqiu, vicepresidenta de la Federación. “La campaña BHH, la cual de nuevo reúne a los puntos fuertes de las organizaciones de bienestar público y el sector empresarial, contribuye una plataforma para que el público contribuya a una buena causa”.

El año pasado,PepsiCo hizo un llamado a las personas paa que compartiera su felicidad y contribuyera a la realización del ‘Sueño Chino’. Este año, dando a os consumidores la oportunidad de hacer su propias minipelículas, el programa BHH se está embarcando en un nuevo viaje de la marca.

Traducción: Siboney69
Fuente: globaltimes.cn
Nota: Aljibe re refiere “Depósito grande, generalmente bajo tierra, para recoger y conservar el agua, especialmente de lluvia.”; ‘Aljibes para Madres’ (Mu Qin Shui Jiao, 母亲 水窖), antes del proyecto el agua se transmitía a través de pozos mal construidos no hechas de concreto, por lo que el agua tenia fugas y otros problemas. La falta de agua fue un gran problema ya que afectaba el sustento de agricultores en las áreas rurarles. Además la salud de mujeres y niños se vio afectada. Con el programa no solo se buscó que llegara el agua a estos lugares, sino que fuera totalmente potable.
Más información: 'Water Cellar for Mothers' Project Celebrates 15th Anniversary
Sobre el programa BHH: [Ficha – Micro film] Ba le dai hui jia / 把樂帶回家 / Bringing Happiness Home 2012 – 2014

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