lunes, 8 de junio de 2015

[2015.06.07] Dragon TV introduce un nuevo reality show “Go Fighting” (极限挑战) ; Show Luo está en la lista de miembros

Una Lista de artistas “A” nunca habían estado tan cerca del público.

Huang Bo, un reconocido actor quien ha ganado numerosos premios como mejor actor y ha ayudado a recaudar 5 billones de yuans ($806 millones) en los ingresos de taquillas con sus películas “Dearest”, “Crazy Storie”, “Lost In Thailand” y “Cow”, el cual fue visto trabajando en como repartidos de comidas en el metro de Beijing hace unas semanas. Otro actor, Huang Lei, fue visto pidiendo limosna de 20 yuans en las calles.

No, estos hombres no han caído en tiempos difíciles, sino que estás grabando un nuevo reality show “Go Fighting” de Dragon TV, en el cual se ven a celebridades compitiendo entre si realizando tareas graciosas. Además de los dos Huangs, el programa también está protagonizado por Sun Honglei, Wang Xun, el cantante Zhang Yixin y el cantante taiwanés Show Luo.

Aunque realizar juegos suena divertido, Huang Bo reveló que no se había dado cuenta de que el programa podría ser ‘así de desafiante y cruel’ hasta que comenzó la grabación. “Algunas veces no no nos alimentaron sino hasta media noche. Algunas veces estoy tan cansado como para moverme. Incluso no necesito actuar, todas mis reacciones son reales”. Bromeó Huang en la conferencia de prensa para el Nuevo programa, realizada en Shanghái el miércoles.

La nueva tendencia
Los programas que reúnen celebridades para luchar entre si se ha convertido el el tipo de reality más popular recientemente. Estos programas ponen a todas estas estrellas en distintos tipos de situaciones, tales como ponerlos en campos de entrenamiento militar, o reunir celebridades que viajan a distintos países y tienen que enfrentarse a retos con los que se encuentran en el camino. Algunos incluso toman un ángulo psicológico hacienda que el y la actriz formen una pareja para ver como lidian con la nueva relación.

El año pasado, exitosos programas como “Running Man” de Corea del sur y “The Amazing Race” de USA, fueron introducidos al país como las nuevas adaptaciones chinas. Running Man pasó a convertirse en el programa más visto en la franja televisiva.

Este año, más reality shows reúne celebridades haciendo todo lo que puedan para ganar entre si. Go Fighting saldrá al aire el 14 de Junio, después de lo cual también comenzará una lista de reality shows, tales como “Challenge Union”, la segunda temporada de “The Amazing Race” y “Triumph in the Sky”

El verdadero yo
Sun Honglei y Hung Bo, son ambos actores veteranos en la industria del entretenimiento chino, esta será su primera aparición en un reality show.

Interpretando a un villano de corazón frío o siendo un tipo duro la mayoría de las veces, Sun ha dejado una impresión particular en la audiencia e incluso a muchos amigos a su alrededor. Durante una sesión de preguntas y respuestas en la conferencia de prensa, dijo a los medios que una de sus metas para unirse a un reality show es ‘liberarse a si mismo’.

Explicó que hasta la actualidad algunos fans aún temen pedirle una foto o un autógrafo. Cree que esto se debe principalmente a la distancia entre él y la audiencia.

“Creo que soy bastante entretenido. Soy talentoso, incluso el equipo estuvo sorprendido de que combinase para un programa de variedades” dijo Sun. Aunque no está seguro si a la audiencia le gustara este lado distinto, aún espera que acorte la distancia entre él y los fans.

“Un buen actor no debería pararse en una elevación mirando hacia abajo a todos los demás”
.
Quizás esta es una de las razones por las que los reality shows como este se han vuelto tan populares, ya que dan a la audiencia la oportunidad de ver un lado distinto de las celebridades que usualmente no sale a través de sus papeles en la televisión y películas.


Traducción: Siboney69
Fuente: globaltimes.cn
Imágenes: Dragon TV

No hay comentarios.:

Publicar un comentario