jueves, 11 de junio de 2015

[2015.06.11] ¿Imágenes reveladas de las estrellas de Go Fighting durmiendo?


Este domingo por la noche, ‘Go Fighting’ de Dragon TV saldrá al aire por primera vez. Huang Bo y Sun Honglei están haciendo su debut en las variedades, y el maknae Zhang Yiking también está tomando el papel de invitado fijo en un programa de variedades por primera vez. Uno puede imaginar que todo el mundo puso todo su esfuerzo en esto, esperando lograr reclamar el primer lugar en la primera semana del programa. Por supuesto, mientras que las estrellas hicieron sus mejores preparaciones, el equipo de trabajo del programa no dejará que terminen sus tareas fácilmente. Antes de que el sol saliera, los 6 hombres recibieron un duro golpe.


Ese día, el grupo de 6 'Último Hombre', acababa de terminar de grabar los videos promocionales y de tomarse las fotos publicitarias temprano en la mañana. Hermosos sueños no fueron soñados por mucho tiempo antes de que el director entrara silenciosamente a la habitación y les diera un ‘ataque sorpresa’. Las lamentables personas que fueron despertadas, estuvieron en un estado mental de ‘demasiado sueño para entender” y bostezaban una y otra vez. ¿Existe aún la imagen diaria de una celebridad?

El staff del programa planeo por mucho tiempo el ataque sorpresa que impacto a los invitados, pero para los televidentes en realidad esto es un lado extra, ya que podrán ver la rara imagen de una celebridad sin maquillaje. Estando obviamente profundamente dormidos pero repentinamente despertados por la cámara, a pesar de una cara llena de confusión, tan pronto como Zhang Yixing abrió sus ojos, rápidamente se levantó y abiertamente encaró la cámara para revelar su rostro ‘sin editar’. El director amablemente le dio algo de tiempo para lavarse y alistarse, pero lo rechazó ‘y dijo “no lo necesito”. ¡Parece que a este grupo de 'Último Hombre' realmente está a la altura de su nombre de grupo atractivo!

Al igual que Zhang Yixing quien fue despertado de su sueño, los otros 5 miembros del grupo de forma similar enfrentaron la llamada ‘sorpresa’. Además de la algunas veces profunda, algunas veces inteligente, algunas veces aura de ídolo de ua celebridad, sus estilos de dormir han disparado especulaciones ilimitadas. Esta semana el Domingo a las 9:00 pm, en la primera transmisión de ‘Go Fighting’, ¡podrán ver la verdadera imagen de sueño de los 6 grandes hombres!

Traducción al español: Siboney69
Traducciín al inglés: elaysium @ tumblr
Fuente: China Daily
Nota: A pesar de que el articulo habla especialmente por Yixing, lo publico porque en general muestra lo que podemos esperar del primer episodio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario