miércoles, 24 de junio de 2015

[2015.06.22-24] Lay de EXO se enfrenta a una traición durante el segundo episodio de Go Fighting; Habla más al respecto en entrevista con SE Weekly

El segundo episodio de Go Fighting (极限挑战) salió al aire el pasado domingo, y con ello surgieron diversos comentarios respecto al comportamiento de Lay (Zhang Yixing) al enfrentarse a la traición de uno de sus compañeros de reparto. A continuación un recopilado de artículos que hablan al respecto.


[2015.06.22] Lay de EXO emocionalmente comparte sus pensamientos sobre la confianza y la traición

Lay de EXO se puso emocional al compartir sus pensamientos sobre la confianza rota y la traición.

En el episodio del 21 de Junio de 'Go Fighting', un programa de variedades en donde los miembros del reparto tienen que completar distintas misiones, a Lay y los demás se les dió la prueba de conseguir el segundo mayor número de barras de oro. Aunque se trató de una misión individual, cerca del inicio del programa, Lay formó una alianza con Sun Honglei y ambos se dirigieron a completar la misión junto con Sun Honglei dirigiéndolo.

Sin embargo, cuando el dúo se detuvo a tomar el almuerzo, Sun Honglei tomó ventaja de Lay, quien había ido al baño, y huyó con el portafolio con barras de oro de Lay. Sin nada de dinero, Lay tuvo que pedir donaciones a los fans, con los ojos llorosos mientras subía el subterráneo para llegar a su destino (Ep 2, minuto 45:50). Él incluso tuvo que buscar consuelo al hablarle a un extraño sobre la situación (minuto 52:58).

Después de llegar a su destino y encontrarse con los otros miembros, menos Sun Honglei (1:02:25), Lay expresó sus pensamientos y se quejó con sus hyungs, diciendo "Creo que realmente tenemos que tener más confianza [el uno con el otro]"

Cuando Sun Honglei finalmente llegó al destino, de inmediato buscó a Lay; sin embargo, Lay intentó evitarlo y se alejó (1:11:25). Después de alcanzar a Lay, Sun HongLei se disculpó una y otra vez, pero Lay comentó, "Desde el momento en que tomaste el portafolio con barras de oro, tienes que ser consciente de la responsabilidad y el deber que conlleva tomarlo.”

Lay emocionalmente continuó, "Lo tomaste sin mi permiso, así que no tienes ninguna razón, condición o privilegio para decirme que lo tome de vuelta. Te confíe mi portafolio"

Cuando otro miembro intentó ayudar diciendo que Sun Honglei fue quien estuvo mal, Lay continuó, "Este no es un asunto de bien o mal. Es un asunto de principios", y eventualmente se alejó de la situación.

Al final, los miembros del elenco, incluyendo a Sun Honglei, fueron conmovidos por la inocencia y sinceridad de Lay, y se unieron para ayudarlo a ganar la misión. Más tarde en la conferencia de prensa realizada por el programa, Sun Honglei le preguntó a Lay si lo había perdonado, con lo que este respondió afirmativamente.


[2015.06.23] Lay responde a las críticas por ponerse emocional después de ser traicionado
Lay de EXO ha respondido a las críticas contra él por ponerse emocional en el reciente episodio de "Go Fghting"

Durante el episodio, Lay fue extremadamente emocional ya que Sun HongLei lo traicionó después de que los dos habían formado una alianza. Muchos, incluyendo al elenco, sintió lástima por Lay ya que es conocido por ser el sincero e inocente maknae del programa.

Sin embargo, después de que episodio fuera emitido, muchos televidentes criticaron a Lay, diciendo que tomó la traición demasiado enserio. Razonaron que ya que Go Fighting es un programa de variedades, lo que Sun Honglei hizo fue lo que hace al programa más interesante y que no había necesidad de que Lay fuese ofendido personalmente por las acciones de los hyungs.

En respuesta, Lay publicó en su weibo, diciendo, "Gracias por las opiniones, sugerencias y críticas de todos. Las acepto todas. el programa es un buen programa. Los hyungs son buenos hyungs. En término de mis defectos, lentamente aprenderé y creceré. Gracias por la atención de todos, y gracias a 'Go Fighting'"


[2015.06.24] Lay de EXO confiesa, "No puedo permitirme el tener el corazón roto de nuevo"
Después de haber sido criticado por tomar una ofensa persona después de ser traicionado en un programa de variedades, Lay de EXO se ha abierto en cuanto a lo que pasó en el episodio.

En el segundo episodio de Go Fighting, Lay estuvo estrictamente emocional después de haber sido traicionado por su compañero, Sun Honglei. Después de que el episodio saliera al aire, muchos televidentes criticaron a Lay por actuar de la forma en que lo hizo. En seguida, se sentó con SE Weekly para hablar sobre el incidente, como se traduce a continuación:

SW Weekly: ¿Crees que tu coeficiente intelectual (IQ) es lo suficientemente alto?
Lay: No se si mi IQ es alto o bajo, pero puedo admitir que mis reacciones son un poco lentas.

SW Weekly: Te sentiste decaído durante el segundo episodio, ¿Cual fue el punto que lo disparó?
Lay: En realidad, tenia sentimientos encontrados ese día. Al principio confié mucho en HongLei, pero pasaron cosas después. Al final, cuando vino a disculparse conmigo, mi corazón de hecho ya había aceptado la disculpa, pero realmente no podía aceptar tomar de vuelta el portafolio [con barras de oro]. No sabía cómo confiar nuevamente, y tenia mucho miedo de confiar otra vez.
Mi corazón se sintió realmente confundido. Desde el comienzo del programa, desee ganar la confianza de todos, pero al final, incluso no pude confiar en alguien que vino a mi con una disculpa, en realidad también lloré.

SW Weekly: Describe el momento en que Sun HongLei te regresó el maletín
Lay: En ese momento, en el muelle del ferry, de hecho no sabía lo que Honglei realmente pensaba. Antes de ir al muelle, estuve con Huang Lei, Huang Bo, Wang Xun y Show Luo en el restaurante. cuando llamaron a Honglei, les dijo que no podía contactarse conmigo, y que de hecho yo era el que le había mentido. Me puse aún más enojado después de escuchar eso, pero no lo mostré.
Entonces cuando llegamos al muelle, pensé que sería distinto si yo fuera el que quería su portafolio, y no, "Me equivoqué, así que te la doy, y tú tienes que tomarla". Pero cuando todos se reunieron, sentí un poco de presión cuando dijo, "Tómala, tómala. Hyung estuvo mal. Hyung quiere darte esto, así que debes tomarlo" Yo me preguntaba, ¿por qué tiene que ser así?

SW Weekly: Cuando Sun Honglei te mintió, parecía que estuvieras sosteniendo las lágrimas, ¿Qué pensabas en ese momento?
Lay: Durante la grabación de hecho sostuve las lágrimas y no las dejé que cayeran. En ese momento, estaba pensando que HongLEi era realmente mi idolo. Era tan perfecto y era alguien en quien confiaba muchísimo. Al final, cuando dijo que estaba dispuesto perder, yo estaba dispuesto a compartir mis barras de oro con él porque prefiero sacrificarme a mi mismo que verlo perder.
Sin embargo, después de que hizo eso, habían tantos pensamientos dentro de mi, pensé sobre como había ayudado a muchas personas, quien pensé que eran mis amigos, en el pasado, pero al final, no gane la confianza, comprensión o sinceridad de estas personas. Algunas veces, los problemas que tenemos en la vida real pueden aparecer en pantalla.

SW Weekly: Después de luchar con los hyungs, ¿crees que tu visión del mundo, estándares y vida se han derrumbado?
Lay: En realidad, mi corazón colapsó un poco cuando comencé la batalla con los hyungs. Sin embargo, también comprendo y aprendo que muchas cosas no pueden ser controladas y que pueden haber muchas razones tras de si. Aún estoy aprendiendo mucho y estoy cambiando.

SW Weekly: En el primer episodio, ¿realmente no te diste cuenta de que Huang Bo estaba robándote tus platos? Algunas personas han cuestionado que tu ''despiste' es una mentira. ¿Eres así en la vida real? ¿Cómo respondes a esto?
Lay: Con respecto a Huang Bo robando mis platos en el primer episodio, lo vi la primera vez. Sine embargo vi que los puso en un distinta mesa, así que no tenía ninguna sospecha. Pero no sabía que los había tomado todos más tarde. Realmente no pensé en ello, realmente no lo sabía.
En realidad, la persona que todos ven en los programas de variedades no es realmente distinta a mi verdadero yo -- es el yo real. Por lo tanto, no hay ninguna actuación involucrada, ¡lo prometo! En realidad, de hecho grabamos primero el segundo episodio primero, y entonces el primer episodio en donde [actué como] un espía después, así que aprendí un poco.

SW Weekly: Los internautas están diciendo que eres demasiado real y no tienes el don para los programas de variedades, ¿Estás de acuerdo?
Lay: En ese momento no pensaba en cómo debería enfrentar a la audiencia, sino que acabé transmitiendo mis verdaderos sentimientos. Todos piensan que aquellos que nacieron en los 90's tienen una terquedad que es imprudente e incorrecta, pero en ese momento, era el yo real. Quizás fui un poco imprudente y un poco demasiado real, y no consideré los sentimientos de todos. Con respecto a este punto, lentamente estoy aprendiendo y creciendo.

SW Weekly: Algunos piensan que no puedes permitirte jugar [este juego], y que tu personalidad no es compatible para reality shows ¿Cuál es tu punto de vista?
Lay: No es que no pueda permitirme jugar, es que [no puedo permitirme] ser herido. No puedo permitirme tener el corazón roto de nuevo.

SW Weekly: Bailar, tocar el piano, guitarra, componer, dibujar, cantar - eres tan bueno en todas estas cosas. ¿Cómo lo haces?
Lay: Ya que me gusta [hacer estas cosas], persisto y trabajo duro mientras las hago. Me enfoco en las áreas en las que necesito enfocarme, y no me doy ninguna oportunidad para relajarme; por lo que, me he vuelto bueno en ello. Quizás estoy tan enfocado en todas esas cosas que no comprendo esta sociedad lo suficientemente bien; por lo que, estoy lentamente aprendiendo sobre esta sociedad

Traducción: Siboney69
Fuente: koreaboo.com (Weibo / SE Weekly)
Nota1: Los artículos aunque no hablan sobre Show, si lo hacen sobre una situación en un episodio de Go Fighting, y ya que considero que todos lo estarán viendo, creí oportuno traducir la explicación de Lay sobre su comportamiento. ^^!
Nota2: Los videos (episodios) y la disculpa de HongLei en la conferencia de prensa se encuentran en la entrada de Go Fighting.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario