domingo, 28 de junio de 2015

[2015.06.28] Show Luo explica la razón por la cual lloró en los Golden Melody Awards

Show Luo ha estado en la industria del música por muchos años pero jamás ha sido nominado para un premio en los prestigiosos Golden Melody Awards. Durante la 26ª ceremonia de los Golden Melody Awards, Show fue invitado para realizar una actuación en el evento.
Sin embargo, sin importar lo mucho que se esforzó en el escenario, a los internautas taiwaneses no pareció gustarle lo que veían y lo bombardearon en muchos foros. Se dice que Show estuvo llorando tras el escenario después de su presentación. Su buena amiga Jolin Tsai admitió que Show lloró e incluso le ofreció un abrazo.

Alrededor de la media noche, Show Luo finalmente habló sobre el asunto publicando un ensayo de 200 palabras sobre la razón por la que lloró después de la actuación. "Nunca tuve grandes esperanzas en poder parame en este escenario. De hecho, ya que no soy reconocido por las personas, realmente me tomo muy enserio lo que piensan de mi. Incluso un momento antes de actuar, estaba nervioso, preocupado y asustado... Sin embargo, después de que pasaron los 4 minutos y cuando camine al bajar el escenario, fui y solté toda la angustia, ansiedad, y emociones que estaba oprimiendo dentro de mí. Hoy, finalmente pude pararme en este escenario... Aunque solo fui invitado para realizar una actuación, di lo mejor para terminar mi rutina. En este momento, finalmente puedo estar orgulloso de mi mismo por superar este obstáculo mental de mi propia mente"

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: ahmike.com
Fuente: hk.on.cc

VIDEO:
[2015.06.27 Yes娛樂] 羅志祥金曲首唱後臺大哭挨 接棒陳奕迅批悲劇
[2015.06.27] 2015金曲獎羅志祥-表演部份 (超清HD)
[2015.06.27] 2015金曲獎羅志祥-幕後花絮(超清HD) // Backstage, ensayo previo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario