lunes, 24 de agosto de 2015

[2009.01.01 Recopilación] Sin importar el cansancio, Show Luo todavía quiere verse bien; Consigue un facial con antelación para toda la noche

Imagen: Después de su presentación de año nuevo, estará firmando autógrafos toda la noche. Preparándose a sí mismo con su favorito estofado de cerdo con arroz y bolas de carne, agua de pera azucarada, esencia de pollo y paquetes para mantener el calor.

Después de su actuación en la cuenta regresiva de Año nuevo en Taichung, Show Luo “Xiao Zhu” se apresuró a realizar una sesión de autógrafos a la 1 am, celebrando los primeros momentos del año nuevo con sus fans, dando la bienvenida al primer rayo del alba. Para esta larga y fría noche, se dio a si mismo una preparación de 16 horas de sueño, y en la tarde del 31, fue al salón de belleza para un facial. Dijo, “Sin importar lo cansado que esté, ¡necesito estar atractivo!

El amante de la belleza Show, pasó su tarde del 2008 en un salón de belleza. Expresó, por este par de días, ha estado exhausto de trabajo, y que aún así quiere firmar autógrafos toda la noche en el día de año nuevo. No quiere tomarse fotos con sus fans con el cansancio escrito en su rostro, así que se hizo faciales para tensar (su piel), darle vida, y juventud, así podrá mantener su estado normal, sin que la noche se lleve su estatus de ‘chico encantador’.

Con una lastimada garganta, su manager preparó agua de pera como un calmante. Además, antes de dirigirse a Taichung, estuvo en un salón de belleza comiendo su platillo favorito de bolas de arroz glutinoso y estofado de cerdo con arroz. Cómicamente palmeó su estomago y dijo, “He terminado (De comer), ¡vamos!”

Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Show Lo's International English Forum
Fuente: China Times


[2009.01.01] Show Luo cocina sopa de jengibre, acompaña a sus fans a esperar el primer amanecer del 2009
Esta mañana a las 2 AM., Show Luo realizó una sesión de autógrafos en Shui Li plaza de Taichung, inexplicablemente habían en el lugar más de mil fans incluso con menos 10ºC, simplemente porque querían acompañarlo a esperar el primer amanecer, esto lo hizo emocionarse y conmoverse, excepto por locamente mover sus dedos para firmar aproximadamente 4000 albums, incluso cocino él mismo sopa de jengibre para qe sus fans mantuvieran el calor, ¡este fue su más inolvidable día de vacaciones de Año Nuevo!

Show Luo “Xiao Zhu” h estado en la industria por muchos años y se hizo popular gracias a sus consideradas fans, esta vez lanzó su disco cerca del año nuevo, quiso hacer un nuevo movimiento y realizo una sesión de autógrafos temprano en la mañana en el día de año nuevo, quiso darle la bienvenida al primer rayo de sol del 2009 junto a sus fans, y para poder dejar atrás un perfecto y hermoso recuerdo. Pero la ‘sorpresa’ siempre tiene que pagar un precio, ayer en la noche cuando terminó de cantar en la cuenta regresiva de año nuevo en TaiChung, se apresuró rápidamente hacia la Shui Li plaza para realizar su sesión de autógrafos, esas dos actividades al aire libre le congelaron por completo. El personal y staff con cariño le llevaron botellas de agua caliente uno a uno para que mantuviera el calor.

De lo que el staff describe en el momento, debido a que muchos fans querían permanecer cerca de Show, vinieron 24 horas antes para quedarse a pasar la noche formados en Shui Li plaza, esto conmovió muchísimo a Xiao Zhu , ya que estaba realmente asustado de que sus fans pudieran atrapar un resfriado, tomó su pluma y firmó autógrafos con rapidez y a alta velocidad, el staff a un lado también estuvo apresurado cocinando grandes platos de sopa de jengibre para que los fans mantuvieran el calor, toda la atmosfera estuvo muy armoniosa y vivida.

Xiao Zhu también estaba como un papá diciéndole a sus fans de vez en cuando: “Si estás resfriado, ¡rápido ve y toma un poco de sopa de jengibre!
Debido a que se quedó toda la noche acompañando a sus fans, Xiao Zhu consiguió un día de ‘vacaciones prioritarias para dormir’, ya que durante la sesión de autógrafos no se sintió somnoliento y habló muchísimo, firmando autógrafos hasta las 6 am. Cuando el primer rayo de sol apareció, todos sus fans gritaron frenéticamente. Después de que la sesión terminara, rápidamente entró al coche de su manager, igual que un globo lentamente desinflándose, durmió con su cabeza agachada todo el camino de regreso a Taipéi, hoy continuara teniendo sus “vacaciones prioritarias para dormir” y no necesita trabajar hoy.

Traducción al inglés: JPOO @ AF
Fuente: UDN


[2009.01.02] Show Luo frota sus manos para ayudar a entrar en calor
Imagen: Show Luo en su sesión de autógrafos de toda la noche de año nuevo, tan frío que todo su cuerpo estaba envuelto por completo. Fans usados como paquetes-de-calor-humano, se mantienen cálidos entre sí.

El día de año nuevo a la 1 am, Show Luo soportó el viento invernal para realizar una sesión de autógrafos. Había tanto frío que todo su cuerpo estaba envuelto por completo, dejando solo su rostro y sus manos. Él incluso tomó a sus fans como paquetes-de-calor-humano para mantener el calor entre sí. Sin embargo, cuando vio a un fan vistiendo muy poco, en realidad fue como una madre, uso sus manos para calentar sus cuerpo. Al final, los fans también quisieron que les dieran calor, ¡y comenzaron a quitarse las chaquetas para que Show les frotara!

Preocupado de que sus fans pudieran atrapar un resfriado, Show preparó 6 ollas de sopa de jengibre, pero no sabía que para prepararla se necesitan de rodajas de jengibre, así que solo cortó un gran trozo, consiguiendo burlas de inexperto. Esta fue su primera sesión de autógrafos en la noche, firmó hasta casi caer dormido, alrededor de las 6 am, y regresó a su coche privado, donde dijo que tener una sesión de autógrafos en la noche una vez en la vida es suficiente. Además de resfriarse, también estaba preocupado de por la seguridad de sus fans. Seguirá realizando sus sesiones de autógrafos durante el día en el futuro.

Anteriormente, durante el cumpleaños 50 de Luo mama, ella dijo que quería un ‘nieto Xiao Zhu’ y que su vida estaría aún más completa. Cuando el deseo de su mamá llegó a los oídos de Show, él, quien actualmente se encuentra orientado al trabajo, dijo que matrimonio y niños son cosas muy sagradas, y que se tomará su tiempo.
Fuente: China Times


[2009.01.02] Sesión de autógrafos de año Nuevo de Show Luo – 4,000 fans lo acompañan
[…]
Show expresó, “Después de muchos años, ¡esta es la primera vez que realizo una sesión de autógrafos a media noche! Es una experiencia realmente especial, ¡definitivamente recordaré el primer día del 2009 por siempre!” Debido a que estaba preocupado de que los fans que lo acompañaban toda la noche fueran a resfriarse, personalmente preparó 6 grandes ollas de sopa de jengibre, así todos podrían mantenerse calientes. Pero en el evento hubo cerca de 4,000 personas, así que Show solo pudo decir a todos, “Beban con moderación, ¡solo una tapa llena!”

Como un perfeccionista que es, durante su actuación, especialmente vistió un traje vaquero. Pero cuando comenzó la firma de autógrafos, no se molestó en mantener su atractivo, y se puso un enorme abrigo y se envolvió por completo, dejando únicamente su rostro y manos al descubierto. Sus fans bromearon y dijeron, “¡Su cuello ha desaparecido!” Show también dijo, “¡Firme hasta casi caer dormido!” Pero él seguía haciendo pequeños actos tontos para mantener a sus trabajadores fans divertidos y despiertos.

Cuando casi terminó con los autógrafos, eran casi las 6 am. Show también mantuvo su promesa e indico a su staff que comprara 100 hamburguesas y sopa de jengibre para aquellos fans que habían estado ahí para no tener hambre y frío. Sus fans obviamente estuvieran extremadamente conmovidos.

Al hablar sobre las resoluciones de año nuevo 2009, Show también reveló que no tiene nada demasiado salvaje, tampoco demasiado difícil de lograr, “Muchas personas desean intentar distintas cosas, ¡nuevos trabajos! Yo solo espero poder hacer bien mi trabajo como artista. Ejecutar bien mis actuaciones en cada vez, sin importar si es música, dramas, comerciales, eventos, ¡espero que todos vean mi duro trabajo!” Pero con respecto a escuchar que Luo mama quiere sostener un ‘nieto Xiao Zhu’, Show bromeando dijo, “Así que, ¿ahora tengo que encontrar una novia que tenga el matrimonio en mente? ¡Siento que el matrimonio y los hijos son muy sagrados! ¡Así que tiene que venir lentamente! ¡Haré mi mejor esfuerzo!”

Fuente: Youth Daily News
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Show Lo's International English Forum
Traducción al español: Siboney69

No hay comentarios.:

Publicar un comentario