martes, 25 de agosto de 2015

[2009.01.04] Show Luo vs Wang Lee Hom – Victoria abrumadora ; Fácilmente atrapando las listas de música en Taiwán

Taiwán, a finales de 2008, los artistas que lanzaron nuevos albums fueron casi todos hombres. En las listas música de esta semana, las dos grandes estrellas de Taiwán que la encabezaban están: Show Luo contra Wang Lee Hom. Los resultados fueron claros, las ventas del nuevo álbum de Show Luo ‘Trendy Man’ fueron mayores que las de ‘Heart Beat’ de Lee Hom por 20%, con cifras reales, Lee Hom perdió con un aplastante derrota. A pesar de que el mundo del espectáculo no es un lugar que solo involucra el duro trabajo para el éxito, pero la diligencia de Show Luo puede ser vista por cualquiera con sus ojos.

Hace algunos años, cuando Lee Hom estuvo en la cúspide de su carrera, Show Luo era un artista semi famoso de segunda línea, pero ahora Show se ha convertido en el “Rey del baile de Taiwán”. Abrió su nuevo camino comenzando con el baile, entonces con su popularidad y estatus de ‘rey del pop’, se convirtió en un idol todo en uno de Taiwán. Su nuevo disco ‘Trendy man’ es la llave para continuar su contrato con su compañía disquera, por lo tanto esta estuvo dispuesta a realizar grandes pagos de costos para promocionar a Show Luo, convirtiéndose en el ‘evento principal’ de Gold Typhoon.

Lee Hom está trabajando cada vez más hacia el ‘mundo artístico’, probablemente creyendo que no vale la pena cantar a toda esa audiencia que es atraída por canciones. Actuando y realizando conciertos parece verse lentamente reemplazado por sacar discos y parece ser que el lanzamiento de albums ha sido descuidado por Lee Hom.

En comparación, aunque ambos Lee Hom y Show Luo comenzaron como ídolos, pero Show, quien a la mitad se convirtió en comediante, no tiene la carta del idol, puede ser tonto, hacer imitaciones, de todo. Y encima de eso, básicamente está cada día en la televisión de Taiwán debido a su carrera de presentador, en última instancia, mostrando su lado más ‘con los pies en la tierra’ a todos. Lee Hom, quien ha lanzado más de 10 discos, ha sido un chico ‘radiante’ desde que entró a la industria, y ahora ha dejado que los oyentes volverse estéticos y quizás cansados. Por extraño que parezca, después de 10 discos en mandarín, Lee Hom aún no es bastante bueno con su mandarín. Lee Hom sigue queriendo desplazar la cultura china hacia el R&B, ¿por qué no obteniene una mejor calificación en el idioma primero?. Por supuesto, podemos aceptar algunos acentos ‘ABC’, pero este acento ha pegado extrañamente por unos 10 años, qué extraño es en realidad.

Naturalmente, en la cima de la lista de esta semana está ‘Trendy Man’ de Show Luo, y el ‘Heart Beat’ de Lee Hom, incluso con pre-ordenes, se colocó en tercer lugar, este resplandeciente chico super saludable no ha recibido bajos rankings en mucho tiempo. El número dos de esta semana es el álbum de MayDay ‘Poetry of the Day After’, este album es dependiente de los boletos al concierto que vienen con la compra del disco, además de constantemente permanecer en la lista, de nuevo recibió altos porcentajes de venta esta semana, siendo esta la 11ª semana de su entrada, y aún así es el top 3. MayDay indudablemente tiene este año el ‘Campeón de Ventas en Taiwán’.

 Hablando al respecto, celebridades, especialmente los peces gordos, lanzaron sus discos a finales de año por una razón, y esa es el “Taiwan Golden Melody Awards”. Solo aquellos artistas que lanzan sus discos antes del 1 de Enero de 2009 pueden participar en consideración para los anuales Golden Melodies. Esto significa que aquellos que lanzaron su disco esta semana, Lee Hom y Show Luo, y también la semana pasada, Khalil fong y Stanley Huang, están haciendo su camino para los “Golden Melody Awards”. La competición masculina de los ‘Golden Melody Awards” de este año es intensa. En cuanto a la femenina, Jasmine Leong ha pasado la fecha límite, y casi todas las reinas del pop se estarán perdiendo los 2008 Golden Melody Awards. Hsta ahora, la popular Rainie Yang y Elva Hsiao tienen un gran oportunidad. […]

Traducción al español: Siboney69
Traducción al ingles: o_ost1nao_o Show Lo's International English Forum
Fuente: Sina Music
Nota: Solo se incluye la parte referente a Show

No hay comentarios.:

Publicar un comentario