martes, 25 de agosto de 2015

[2009.01.05] Si el nuevo album de Show Luo alcanza la venta de 150,000 copias, bailará y se emparará a si mismo

Cuando el álbum de Show Luo ‘Trendy Man’ fue lanzado en su primera semana, las ventas alcanzaron las 80,000 copias, su compañía encontró a 5 ‘chicas sexys’ para celebrar con él, sus fans no temen las dificultades y sugirieron: “Si las ventas alcanzan las 150,000 copias entonces tienes que vestirte como una linda chica”.
Viendo los número, Xiao Zhu dijo, “No se preocupen, Ya he preparado mi conjunto, hay unos impresos de leopardo, uno de una pieza y también me empaparé a mi mismo mientras bailo con mi conjunto de chica, causando el efecto de ‘desnudo de Aaron Kwok’”.
Dijo que no llevará ropa de seguridad así que espera que los medios le ayuden a poner un mosaico en el lugar, para evitar que su ‘pequeño Xiao Zhu’ aparezca.

Show quien es muy filial dijo que usualmente comienza a trabajar el primer día del mes, este año pidió a la compañía si podía trabajar el día 5, así podría acompañar a su familia, antes usó TWD$50,000 para ayudar a su mamá a celebrar su cumpleaños, ahora Xiao Zhu está siendo bastante reservado sobre cuánto le dio a su mamá por año nuevo, pero quiere mostrar sus cuidados hacia ella con acciones como platicar y jugar mahjong con ella. Debido a que Luo mama hace realmente muy buena comida, la compañía le permitió descansar por 5 días, ¡pero también le recordaron que no comiera demasiado porque puede engordar!

La compañía le dio a Show un carro de cierto modelo, conmoviendo a Show: “He notado este modelo por mucho tiempo, a pesar de que no es caro, pero realmente aprecio la intención de la compañía”, felizmente anunció que quería ser imagen de coches, se le preguntó si quería llevar a su novia, Xiao Zhu usó a su mamá como escudo diciendo que solo quiere conducir con su mamá para dar algunas vueltas.
[… ]

Fuente: UDN.com
Traducción al inglés: JPOO @ AF


[2009.01.05] Wang Lee Hom acusa a Show Luo de comprar las listas de éxitos
El día de antier, Show Luo “Xiao Zhu” felizmente celebró que su álbum tomara el primer lugar, y anunció que el número de discos vendidos en Taiwán era de 81,158 copias. Cuando se le preguntó cómo se sentía respecto a derrotar a Wang Lee Hom, Show respondió, “Solo compito conmigo mismo

Impensablemente, la compañía de Lee Hom, Sony, respondió directamente a la competencia de ventas, y acusó a la compañía de Show de comprar los charts.

En su declaración, Sony expresó, “La industria de la música sabe que cuando los artistas de ciertas compañía disqueras lanzan discos, piensan en formas de conseguir el primer lugar. Estamos más claros que las ventas de Lee Hom son el verdadero número 1”. Lee Hom también dijo, “Mi jefe Tsui Cheng Dong me dijo que aquellas listas no son de confianza, así que no tengo que preocuparme”

Cuando Jay Chou lanzó su disco hace un par de años, criticó al director de EMI en ese entonces, Chen Je Shan (quien ahora es presidente de Warner Music) de esponjar las ventas de Jolin Tsai. Hoy, Lee Hom ha seguido a Jay Chou y especula sobre el número de ventas de Show. Sony también acusó de forma muy directa a la compañía gestora, la cual claramente implica a la gestora de Jolin y Show, Mars. Sin embargo, la “chica principal” de Sony también es de Mars.

Con esta declaración llena de competitividad y peleas, la compañía gestora de Show no pudo dejar de responder, “En todas las tiendas de discos, descargas digitales o ring tones, etc., en estas diez distintas listas de música, Show es el número uno. Én cada sesión de autógrafos, firma al menos 5,000 copias. Su record de ventas del número uno es sin duda un hecho. Continuaremos trabajando duro, y sin encontrar ninguna excusa”.

Show y su compañía se encuentran en el mismo punto de vista, confiando en que el rango no importa. La calidad de la música y el duro trabajo del artista es lo que más vale la pena discutir.

Fuente: OMY
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Show Lo's International English Forum
Traducción al español: Siboney69

No hay comentarios.:

Publicar un comentario