miércoles, 26 de agosto de 2015

[2009.01.07] Show Luo, el ‘Hombre rosa a la moda’; Pisa al ‘Pequeño hombre’ para un cambio de suerte

Show Luo “Xiao Zhu” recientemente ganado las listas de ventas de discos, pero fue acusado por Sony music de comprar los charts. Sus fans estuvieron totalmente apoyándolo, e incluso le enviaron calcetines para “pisar-al-pequeño-hombre”. Show estuvo muy conmovido y de inmediato se puso su regalo.

Comenzando el 16 de Enero, pronto estará dirigiéndose a los patios escolares y realizará conciertos. 5 giras en patios, con $5 millones en gastos. Felizmente sonrió y dijo, “¡Es un alcance comparable al Domo de la Arena!”

Promete que cuando las ventas del álbum alcancen los 150,000, bailará en ropa de chica
En los días pasados, las ventas de los discos de Show Luo y Wang Lee Hom han sido el centro de discusiones. En cuanto a las acusaciones de Sony sobre compra de charts, Show dijo que jamás haría tal cosa, especialmente cuando dio una promesa de bailar en un conjunto de chica cuando las ventas de su disco alcance los 150,000, ¿por qué iba a dejar que su compañía comprara los charts?. Debido a que sus fans han pasado días consecutivos en línea apoyándolo, Show Luo especialmente se puso los calcetines “pisa-al-pequeño-hombre” que le dieron sus fans, para responderles ‘Todas sus conmovedoras consideraciones e intenciones, la he recibido por completo’

Chico geek – se convierte en chico a la moda (Trendy man)
En el video musical de su nueva canción “Chao Nan Zheng Zhuan”, Show quiso representar la transformación de un chico geek en un ‘chico a la moda’, incluyendo un aspecto nerd, y un conjunto completamente rosa, lo cual hizo que se burlaran de él como la “pantera rosa”. Y simplemente los costos de los conjuntos constaron millones. A pesar de que Show consiguió disfrutar por completo el cambio de conjuntos, también se cansó de ello, y no pudo dejar de admirar a los modelos por su trabajo, ¡¿cómo pueden cambiarse rápidamente para los desfiles de moda?!

Hablando de desfiles de moda, Show también dijo que las modelos de lencería de ‘Victoria’s Secret’ también son muy admirables, “¡Cada una ellas son super sexys y seguras! Creo que si fuera a vestir ropa interior para una pasarela, incluso si es $100 millones, no podría hacerlo. ¡No creo que vaya a hacer eso en mi vida!”

Show Luo estará en la Universidad de Tainan el 16 de Enero y el 17 en la Universidad de Medicina China de Taichung para realizar sus conciertos, cada uno con 80 minutos de un espectacular evento.

Traducción al inglés: o_ost1nao_o
Fuente: Liberty Times
Nota: Un antagonista es la vida de una persona es el villano, la ‘mala persona’ se refiere a ‘Xiao Ren’ (Pequeño hombre o pequeña persona) en mandarín. Es por eso que los calcetines de ‘Pararse sobre el pequeño hombre’ simbolizan superar al antagonista, al villano, etc.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario