miércoles, 26 de agosto de 2015

[2009.01.07] Show Luo promociona su nuevo album; los fans le dan un especial ‘Mahjong Trendy Man’

En la tarde del 7 de Enero, Baidu Entertainment invitó al extremadamente popular ídolo taiwanés Show Luo. Fans entusiasmados rentaron coches y siguieron a Show desde el aeropuerto hasta el lugar de la entrevista. Durante la entrevista, los fans le dieron a Show un set de mahjong “Uso exclusivo para el hombre a la moda”, Show sonrió de oreja a oreja.

Al haber lanzado su más nuevo albm “Trendy Man”, Show Luo bajó del avión y de inmediato se dirigió al lugar de la entrevista, y oficialmente abrió las cortinas para sus promociones en China continental. El amor de los fans de Show puede ser visto a través de todos sus gestos, y el gesto de hoy fue aún más sorprendente. Después de que recibieron la noticia de que Show estaría aterrizando en Beijing en la tarde, ellos ya habían rentado 5 grandes caravanas para recibirlo en el aeropuerto, y entonces seguirlo todo el camino hacia Baidu.

En el pequeño lugar, fue la primera vez que se llenó con 20 fans extra adentro. Todos ellos vestían uniforme, muy ordenados. Esta entrevista de Baidu fue la primera que tuvo a tantas personas en línea. Logrando ser capaz de estar tan cerca con su ídolo, naturalmente tenían que estar presentes. No solo hubo arte chino, lápiz labial, los fans incluso le dieron un set de mahjong “Uso exclusivo para el hombre a la moda”, con lo que Show estuvo tan feliz que no pudo contenerse y abrazó con fuerza a sus fans.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Show Lo's International English Forum
Fuente: Baidu

No hay comentarios.:

Publicar un comentario