jueves, 27 de agosto de 2015

[2009.01.08] Grandes ventas del nuevo album de Show Luo; Revela que ya dejó que su compañía le preparará un conjunto de ropa de mujer

En la noche del 7 de Enero, el ‘Sin Fan Meeting’ fue realizado en Beijing, y aceptó esta entrevista exclusiva con Sina. Su nuevo álbum ‘Trendy Man’ ya ha vendido más de 80,000 copias. Show expresó que mantendrá su promesa sobre si el número de copias excede los 150,000, vestirá un conjunto de chica, y reveló que ya dejó a su compañía comenzar a elegir la ropa.

Ya dejó que la compañía elija el conjunto de chica
Acabando de lanzarlo, el nuevo álbum de Show Luo ‘Trendy Man’ ha superado la marca de los 80,000, presionando a Lee Hom al tomar el lugar del campeón de ventas. Antes de que pasara, Show dijo que si vendía más de 150,000 copias, entonces usaría ropa de chica para celebrar, y ahora su objetivo se ha cumplido a más de la mitad. Show reveló que ya había dejado a su compañía elegir la ropa, “Aún no he pensado en que quiero usar, pero tiene que ajustarse, así se verá bien.” Sin embargo, Show también enfatizó que ‘150,000’ es el objetivo, incluso un poco corto no es suficiente, "o si no me sentiría incomodo”.

3 chicos atractivos luchan con sus características distintivas – Cabello corto
“Hot Shot” protagonizada por Show Luo, Jerry Yan y Wu Chun finalmente terminó en Taiwán. En la batalla de los 3 compañeros atractivos, Show astutamente dijo que cada uno tiene una característica distintiva, “[el cabello de] Wu Chun es de color, el de Jerry Yan es largo, y el mío es corto”. Un drama con tres chicos atractivos, las fans deben estar encantadas. Sin embargo, Show dijo que la audiencia consistía más en chicos y niños pequeños. “Debido a que es un drama más enfocado en el baloncesto, más profesional”. Habiendo afirmado que es bastante bueno en el baloncesto, Show dijo que cuando actuó como Yuan Da Ying, era difícil entender su personaje y sus sentimientos, “Ya que no es como lo que todos piensan, que simplemente actúo como yo mismo, así que tengo que retratar al personaje también”.

Nacido con buena calidad, no necesita de cuidados
Show Luo nació en 1979, y en 2009 tendrá 30 años. Sin embargo, cuando Sina Entertainment mencionó el asunto sensitivo de los ’30 años’, Show de inmediato enfatizó, “No aún, no aún, después de los 25 años he perdido la cuenta de la edad”. De hecho, el “buen mantenimiento” de Show es obvio a la vista para cualquiera, pero expresó que no toma ningún cuidado especial, “Cuando al principio entré al mundo del espectáculo, me veía de esta forma. En ese entonces estaba muy molesto de que las personas no creyeran que tenía 16 años. Pero ahora estoy feliz.” Aunque con expresiones faciales en abundancia, “pero las pequeñas arrugas no se quedan en mi rostro” dijo Show con orgullo.

Es año nuevo, pero Show dijo que aún no ha establecido resoluciones para sí mismo, “Siempre he dicho que el camino del futuro es algo que el mañana te lo dirá. En tanto camines seriamente paso a paso, estará bien. Si me propongo una resolución y es imposible realizarla al final, entonces realmente estaría muy decepcionado”.
Fuente: Sina


[2009.01.08] Show Luo enfrenta sonriendo el bombardeo de Wang Lee Hom; No luches con tu propia gente
Show Luo llegó a Beijing para una reunión de fans en Sina, trayendo su más nuevo álbum ‘Trendy Man’. Con respecto a las acusaciones de Wang Lee Hom de que ‘su álbum consiguió el primer lugar en las listas de venta debido a que compró los gráficos de g-music y 5-music”, Show Luo también respondió, y de nuevo enfatizó que los dos son buenos amigos.

El nuevo álbum de Show Luo “Trendy Man” vendió 81,158 solo en Taiwán, y por lo tanto recibió el primer lugar en las listas de música de gmusic y 5-music. Lee Hom también lanzó su álbum al mismo tiempo, pero las ventas no fueron tan buenas, por esto Lee Hom respondió, “Mi jefe me dijo que esas listas no son confiables, así que no tengo que preocuparme por ellas”. Liu Tian Chian, director general de la región China de Sony, la cual es la compañía disquera de Lee Hom, agregó, “La industria musical sabe que cualquiera que saque un disco y esté en cierta compañía gestora, siempre pensarán en la forma de conseguir el número uno. Nosotros estamos seguros de que las ventas de Lee Hom son el número uno.”

En cuanto al ‘bombardeo’ de Lee Hom, Show lo defendió y dijo que todo fue iniciado por los medios, “Mi respuesta es, la música en Asia es muy buena, Lee Hom es un artista que me gusta mucho. Nuestra competencia dio inicio por los medios. Conozco a Lee Hom, y además conversamos mucho en privado. Este tipo de noticias en realidad fue fabricado por los medios”.

Show una vez más, sonriendo, enfatizó que Lee Hom y él son buenos amigos, “De hecho, Lee Hom y yo somos muy buenos amigos, también me gusta su música. Puedo cantar la mayoría de sus canciones de cada álbum, y también los compro, y cuando voy al karaoke canto sus canciones. No quiero ser comparado con otras personas de esta forma. Siento que la competencia con uno mismo es lo más importante. Y el punto es tener más amigos extranjeros escuchando nuestra música asiática, y no luchar con nuestra propia gente”.

La música Asiática es cada vez mejor y mejor. También es como nuestra películas, no tenemos que comparar las nuestras con otras, compitiendo con uno mismo es lo más importante”, Show Luo enfatizó una vez más al final.
Fuente: Sina

Traducción al español: Sibone69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Show Lo's International English Forum

No hay comentarios.:

Publicar un comentario