jueves, 27 de agosto de 2015

[2009.01.08] Show Luo ama extremadamente los tres platillos de acompañamiento y sopa de mamá

Imagen: Para esculpir sus piernas/muslos, Show establece limitantes en lo que come

“Trendy Man” de Show Luo tiene un impresionante record de ventas, con su estatus en popularidad en este momento, dentro de la industria musical, ¿quién es su mayor enemigo? Su respuesta fue él mismo, “Conozco muy bien como son o pueden ser mis capacidades, debido a que he estado en caída antes. Así que ahora, sin importar si es en público o en privado, soy muy cauteloso, sin querer hacer algo mal que podría arruinar mis años de duro trabajo”.

Hasta el momento, hay más de 30 guiones de películas que Show Luo puede elegir, asintiendo con la cabeza para aprobar, pero aún no ha decidido. Él dijo, “Cuando las personas toman una lupa para cada uno de tus movimientos, realmente no puedes hacer nada mal. Ahora cuando hago ciertas cosas, tengo que pensar sobre ello una y otra vez, algunas personas podrían criticarme por ser demasiado arrogante, pero no es así. No quiero cometer un error nuevamente”.

En KeeLung, Show Luo sigue vistiendo casual y come en los puestos a lo largo de la calle, comiendo arroz con cerdo, y muchas veces atrayendo algunas miradas. Pero ahora en Hong Kong y China continental, no puede disfrutar la normal vida cotidiana de una persona común, debido a que los fans son extremadamente entusiastas, y con frecuencia muestra en exceso su entusiasmo. Show algunas veces le pregunta a su manager, porqué no pueden comer en el “Dai Pai Dong” (Puestos de comida) en Hong Kong, y obtiene esta respuesta, “Porque ya no eres más el viejo Show Luo”.

Por lo general, Show Luo solo quiere regresar a casa de inmediato. El día de la sesión de fotos, estuvo muy satisfecho con solo comer una lonchera de arroz con cerdo. Cualquier tipo de restaurante con cocina de clase alta nunca llegará a compararse con su bocadillo favorito y la comida que hace su mamá. La mamá de Show solo hace comida una vez al año, y él ya está esperando la cena de víspera de Año Nuevo que su mamá estará preparando, la cual incluye, pescado pomfret frito (乾煎鯧魚), salchicha con repollo (香腸炒高麗菜), gong wan [albóndigas de carne]. Con solo estos tres platillos de acompañamiento y una sopa, Show ya siente que es muy suntuoso.

Vistiendo un traje D&G y llevando su maleta favorita Rimowa para tomarse una foto, Show se ve en un espejo, con narcisismo expresando su aprobación. Show usualmente no compra mucho, pero cuando lo hace s mente vuela. En Taipéi, sus ojos vieron un reloj Frank Muller, así que llevó $2.8 millones en efectivo para comprarlo. Dijo, “Es debido a que mi tarjeta de crédito solo tiene $180,000, así que usé efectivo. Además, cuando era muy pobre también tenía deudas de dinero, por lo que ahora ya no quiero tener deudas con nadie. De hecho se siente bastante bien usar efectivo para comprar cosas”.

A ver la determinación de su ídolo, Aaron Kwok, show también se ve trabajando aún más duro. Desde que tenía catorce años, ha estado bailando cada día. Cuando estuvo grabando ‘Working girl” con Wallace Chung, le dijo a Wallace, “Una vez fui tu bailarín, haciendo un baile de poyo para ti” Wallace no podía creerlo, entonces agregó, cuando tenía 15, también fue bailarín de respaldo de Liu Fu Zhu. Con estas experiencias, Show las aprecia aún más ahora.

Imagen: Show Luo usa la línea de primavera de D&G, emitiendo una gracia elegante.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Show Lo's International English Forum
Fuente: UDN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario