viernes, 28 de agosto de 2015

[2009.01.09] Show Luo da desayunos saludables; Pequeños estudiantes de las regiones más desoladas están agradecidos

Imagen al azar

Show Luo “Xiao Zhu” es super compasivo, subsidiando a pequeños estudiantes para tener comidas saludables en un área desolada en la región Hua Dong. Estos estudiantes le enviaron tarjetas de agradecimiento, las cuales lo conmovieron hasta las lagrimas mientras las leía en su camerino.

En estos pocos años, la carrera de Show ha florecido, pero además de su dinero en aumento, aún está muy dispuesto y feliz regresándolo a la sociedad. Anteriormente, hizo donaciones a caridades, entonces después de ver las noticias y ver a algunos niños en Hua Dong que no tienen dinero para zapatos, indicó a su manager Hsu Chong Hsuang que comprara zapatos y se los enviara, sin embargo, la escuela dijo que ya habían muchas personas que donaban zapatos, pero que estaban carentes de desayunos y almuerzos. Show de inmediato donó $300,000, pagando los gastos de toda la escuela para el semestre.

Al dar, conlleva el recibir. El año pasado, calculando, Show pago comidas para seis escuelas en total. Los pequeños niños entonces comenzaron a enviarle cartas de agradecimiento. Hsu Chong Hsuang dijo, “Cuando Show era pequeño, su familia era bastante inestable económicamente, espera que aquellos pequeños puedan estar bien alimentados para continuar trabajando duro en la escuela. Cada una de sus palabras y frases lo han hecho muy feliz y conmovido.”

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Show Lo's International English Forum
Fuente: China Times

No hay comentarios.:

Publicar un comentario