viernes, 28 de agosto de 2015

[2009.01.10] Show Luo en una crisis – Hsien Ge le echa una mano; HuGua admite: ¡lo juzgué mal!

Show Luo ha estado en la industria del entretenimiento por años hasta ahora, pasando por su periodo de “Heavenly Kings” y “Romeo”, hasta el 2001 cuando partió solo. Agradecido con Gua Ge [Hu Gua], Hsien Ge [Jacky Wu], Jolin Tsai, Angie Cai, Lin He Long, Da S & Xiao S, Blackie (Hei Ren), Luo Mama, el coreógrafo Da Mu, etc., que le ayudaron durante su punto más bajo en su carrera, por lo que el nuevo éxito de Show “Cheng Yao” [Apoyo], ¡muy agradecido le da las gracias a estas personas que le apoyaron en todo el camino!
Para desafiar su misión imposible, Show personalmente llamó a cada uno de ellos y los invitó, estos “benefactores” ¡ni siquiera duraron y estuvieron de acuerdo en mostrar su apoyo incluso en medio de sus ocupadas vidas! Para este corto, un poco más de 3 minutos, tomó dos semanas completas terminarlo.

Show fue primero con sus 3 buenos amigos, Barbie, Dee Hsu y Blackie. Además de los años de amistad de Show y Barbie, ambos también colaboraron en “Corner With Love” la cual fue bastante buena y popular. Sin aberse visto en en un tiempo, tan pronto como Barbie vio a Show, exclamo, “¿Por qué estás tan delgado? ¡Es debido a tu nutriólogo! ¡¿Es demasiada delgadez, verdad?!” Y cuando estaba trabajando con Dee Hsu, su buenas habilidades de ‘baile’ de hecho pusieron nervioso a Show y este hizo algunas equivocaciones en la coreografía, y fue corregido por la “Reina del baile de salón”

Dee mantuvo su fiero ser, “¡Hum! Recordando cuando grabamos ese video musical, jo~ ¡fue tan popular! Al menos tienes corazón, amiguito, un poco humano, ¡y recordaste venir por mi!” Show se rio y dijo, “Ese año cuando conseguí que Xiao S colaborara en ‘Lian Ai Da Ren’, ella estuvo de acuerdo de inmediato, ¡y entonces me hizo popular en todo el camino hasta Tailandia!” Dee dijo, “Después de que tu y yo grabamos, ¡los fans continuaban llamando a la estación de radio para que rápidamente lanzara un álbum!” Kevi Tsai quien estuvo esperando silenciosamente que Dee terminara de grabar, estuvo a un lado diciendo, “No tuvieron~, ¿cuándo?~…” Show rápidamente agregó, “Las habilidades de baile de Xiao S y Da S son igualmente buenas, ambas tienen un buen ritmo. Especialmente la curva de la cintura de Xiao S, ¡hace que las personas salgan de control!” Dee dijo, “¡Da S no tiene bases de baile! ¡Tus palabras me hacen enojar!”

Lo más increíble es que Show consiguió a Gua Ge y a Hsien Ge, los dos grandes presentadores de programas de variedades, ¡para bailar su video musical! Show muy agradecido dijo, “¡Tengo que agradecer especialmente a Gua Ge! Cuando tenía 18-19, Gua Ge me metió al mundo del hosting. Recuerdo que en ese entonces estaba con Ou Han Sheng presentando ‘Yi Xing Di Guo’ [An Alien Empire]!” Sin embargo, Gua Ge medio en serio, medio en broma dijo, “Erróneamente juzgué mal a dos personas, una fue Richie Ren, ¡y la otra Show Luo! Show se está volviendo cada vez mejor con sus palabras. Todavía tiene un gran futuro por delante, ¡siendo un idol tienes que cuidar de tu salud/cuerpo! Siendo un presentador, ¡tienes que cuidar tu vida!”

El cómico Hsie Ge habló primero y continuó bromeando sobre Show, “¡Copiaste mis pasos de baile~!” Durante la grabación, Shw también trajo a colación el pasado, “Cuando los conflictos sobre mi contrato surgieron, Hsien Ge me dio la oportunidad de ser un presentador de apoyo, guiándome muchísimo, siempre recordaré las anotaciones de Hien Ge, ‘Tienes que encontrar tus propias oportunidades, una vez que lo has conseguido, ¡no lo dejes ir!’” Hsian Ge se rio y dijo, “Cuando los cielos te han dado la oportunidad, ‘¡tienes que saber cómo aferrarte!”

Con un buen ojo que exploró las ‘habilidades de actuación’ de Show, Angie Cai realizó el primer idol drama de Show Luo “Hi! Working Girl”, con quien Show también está muy agradecido. Sin embargo cuando fue la grabación de la hermosa Cai Jie, ella dijo, “¡El baile es demasiado lindo! Me veo tonta, ¡quiero bailar genial!” Show también aprovechó la oportunidad de pedirle a Angie que le grabara más dramas, Cai Jie de inmediato se rio y expresó, “¡Por supuesto! ¡Pero solo puedes grabar mis dramas¡” lo cual el asustado Show de inmediato recalcó, “Yo… aún tengo que ver el guión primero…”

En ese entonces, la buena amiga de Show, Jolin Tsai, también grabo el drama. Él reveló que los dos una vez hicieron una promesa secreta, “Cualquiera que sea popular primero, ¡ayudará al otro!” Para seguir con la pequeña buena amiga reina del pop, Jolin Tsai, Show especialmente fue al salón de Jolin para esperarla y poder grabar, ¡pero inexplicablemente fue saludado en la puerta! El staff estaba un poco perplejo, pero resulta que para complementar el conjunto de Show, ¡Jolin se cambió especialmente¡ Show se rio y dijo, “Tan extravagante, ¿de quién son los gastos de la compañía gestora? ¿no somos de la misma compañía?” Durante la grabación del video musical, Show Luo felicitó especialmente el buen baile de Jolin, entonces ella bromeando preguntó, “¿Hay alguien que baila mejor que Xiao S?” Show se rio y dijo, “Ambas son realmente buenas, pero después de que Xiao S aprendió baile de salón, tiene una extraña expresión en sus ojos cuando baila, ¡jaja!

Luo Mama también aparece al final del video musical de Show por segunda vez. Y al final, levanta a su hijo, y toda la multitud le da un estruendo aplauso. Show se rio y dijo, “Mamá, ¡eres tan fuerte!” Luo Mama respondió entonces, “¡Y yo ni siquiera he comido aún!” Al hablar de su hijo, Luo Mama era todo sonrisas. Los gestos y expresiones que los dos tenían entre si frente a la cámara, hizo que el staff estuviera profundamente conmovido por la felicidad de ‘familia’.
Fuente: Yahoo


[2009.01.10] Con peleas por ‘compras de charts’ – Show Luo tiene a grandes estrellas ‘Cheng Yao’ (apoyándolo)
Por ninguna razón en absoluto, Show Luo “Xiao Zhu” ha sido metido en disputas de ‘compra de charts’. Ayer en Shanghái, suspiró, ya que finalmente logró realizar una gran prueba y obtuvo buenos resultados, pero las personas creen que hizo trampa. Pero después de estar en el negocio por mucho tiempo, tiene grandes relaciones con muchas personas, incluyendo Hu Gua, Jacky Wu, Angie Cai, quienes fueron al estudio para ‘Cheng Yao’ de Show.

Sony, que comenzó las luchas cuestionables sobre ‘compra de charts’, no había señalado a nadie, pero la situación de Show y Lee Hom compitiendo po el primer lugar en las listas de ventas no puede evitar ponerse en juego. Ayer, Show estuvo en Shanghái promocionando su álbum ‘Trendy Man’, y cuando se le preguntó al respecto, no pudo evitar decir, “Es como en la escuela, raramente consigues el primer lugar, pero cuando lo haces, entonces las personas dicen que hiciste trampa, ¡por supuesto te sentirás herido!” […]
Fuente: UDN

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Show Lo's International English Forum

No hay comentarios.:

Publicar un comentario