sábado, 29 de agosto de 2015

[2009.01.12] Show Luo se proclama a sí mismo como ‘indestructible cucaracha’; No compró ‘charts’, solo alas de pollo

Imagen: Show Luo cree que debería cambiar su sobrenombre a ‘cucaracha’ ¡debido que se ha convertido en una ‘indestructible cucaracha!”

En las recientes guerras de saliva de Lee Hom y Show Luo “Xiao Zhu”, Show expresó, durante los días de promoción en China Continental, que debería cambiar su sobrenombre a ‘cucaracha’¡ debido a que se ha convertido en la ‘indestructible cucaracha’!

Show dijo que siente que aún no ha conseguido la aprobación de todos, su duro trabajo siempre ha sido cuestionado, ¡se siente muy triste al respecto! Pero muchos años han pasado, así que ahora sabe cómo usar una sonrisa para afrontar todo lo que pasa. Show también dijo bromeando, “¡no compré los charts! ¡solo compro alitas de pollo!“

Show asistió a la ‘Competencia de Karaoke Gao Xiao”, la cual fue realizada el día 12. Hubo 19 participantes que cantaron con el corazón ‘Gao Xiao’, y en donde el ganador podía obtener $10,000 y el ‘beso de amor’ de Show. Al juzgar, hubo un bonus de puntos especial por ‘lágrimas de 10 segundos’. El staff muy cuidadoso preparó ‘herramientas para llorar’ para los contendientes – cebolla, ajo, extractos de menta, chile, etc., para ayudarlos a entrar en el personaje.

Show también “divertido” le recordó a todos, “El extracto funciona mejor, si lo pones en tu ojo, ¡probablemente llorarás por un año! ¡Pero Gege ha practicado esto antes, así que no pueden hacer lo mismo! Si usan chile, sus ojos se hincharan, ¡el jurado se compadecerá! En cuanto a la cebolla, ¡probablemente es mejor con salchichas!”Pero un contendiente cree, “La herramienta con mayor impacto no es el chile o cebolla… ¡es una foto extra grande de Show Luo y Alice Tzeng besándose apasionadamente!”

Después de hora y media, Show Luo junto con el jurado, eligieron el mejor disfraz y al primer lugar. Uno de ellos fue Lee Ting Yu, usando el conjunto de Show en “Yi Zhi Du Xiu”, con grandes lentes y pañuelo de papel higiénico, fue muy bueno y el efecto le valió ganarse el segundo lugar y “mejor disfraz”. Hsu Ya Chin de dieciséis años recibió $10,000 personalmente presentado por Show Luo y entonces un ‘beso de amor’.

Fuente: NOW News
Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Show Lo's International English Forum
Nota: Para aclarar la broma de no comprar charts, sino que compra alas de pollo: ‘charts’ es ‘bang’(榜), que se pronuncia igual que ‘alas’ (膀).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario