domingo, 30 de agosto de 2015

[2009.01.13] Jolin Tsai es atrapada reuniéndose en secreto con Show Luo; Están en conversaciones para un comercial

Ayer, Jolin Tsai fue atrapada reuniéndose secretamente con Show Luo en el hotel Grand Formosa Regent en Taipéi por una hora. De acuerdo a las fuentes, los 2 planearon grabar secretamente un comercial juntos. Con el estatus de los dos de “Rey y Reina”, el pago de su primera grabación juntos, es de al menos RMB$2,500,000.

Ayer, Jolin fue atrapada tomando un taxi desde su compañía gestora hacia el hotel GFR. Cuando llegó, de inmediato se dirigió al salón en el piso 19, 10 minutos después, Show también apareció en el hotel, y los dos estuvieron juntos por aproximadamente una hora. El manager reveló que de hecho lo 2 están negociando detalles para un comercial.

Colaborando para grabar un comercial
Después de una rápida entrevista ayer al medio día, alguien fue testigo de cómo Jolin se dirigió a su compañía gestora para descansar un poco. Después se fue con la briza helada soplando su rostro, tomó un taxi hacia el hotel GFR y se dirigió al salón en el piso 19.

Aproximadamente 10 minutos después, Show también apareció en la entrada del hotel, y cuando vio que los medios ya habían llegado, alarmado dijo, “¡Cómo es que están aquí!” Los dos estuvieron juntos por una hora, y parecían saber que los medios estaban vigilando afuera. Primero, consiguieron que el staff del hotel actuara como guardaespaldas para encaminarlos a la salida, y entonces el manager de Jolin la escudó, y se fueron rápidamente.

El manager Jiang Chen Jin expresó ayer que Show y Jolin se encontraron con los fabricantes, para discutir el contenido del comercial, pero no están dispuestos a revelar el tipo de producto.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: Sarah @ AF
Fuente: Sina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario