domingo, 30 de agosto de 2015

[2009.01.18] Show Luo realizó un concierto en un patio escolar; Cambios en el escenario – expone sus hombros

Imagen: Show Luo se cambia en el escenario, la luz es inesperadamente fuerte, exponiendo su juvenil físico.

Show Luo “Xiao Zhu” realizó su concierto en el patio de la escuela. De pie sobre el escenario, se cambió de ropa detrás de un panel de vidrio, y durante esto, sus bóxers negros fueron expuestos, junto con sus 2 “pasas” en el pecho. Justo antes del año nuevo lunar, ‘añade platillos’ para estos estudiantes, ¡la atmosfera estaba en su apogeo!

Los gastos del patio escolar a la par con concierto
La noche antepasada, Show comenzó su gira de conciertos en escuelas. En los 90 minutos, presentó 18 canciones, y durante la noche de apertura, incluso ‘agregó platillos’, accidentalmente exponiéndose a sí mismo.

Para crear un gancho, Show se cambió de ropa en el escenario, y tuvo un “cristal cambiante a la luz” hecho a medida. Se escondió detrás del panel para cambiarse, y su silueta completa entretendría a los fans. Show estaba extremadamente asustado de ser expuesto, y constantemente advirtió, “Pongas sus cámaras, teléfonos, todo lejos, o si no, si accidentalmente me expongo, todos lo verán en línea mañana. ¡Yo y ‘xiao xiao zhu’ seremos el encabezado!

Exposición durante el cambio de ropa – los estudiantes gritan
Inesperadamente, durante el ensayo, todo parecía bien, pero quien sabría que cuando llegara el momento, la luz fuera demasiado fuerte y atravesara el nubloso vidrio. No solo la silueta fue mostrada, sino el color de piel fue visto. Show hizo su cambio en el escenario, y tuvo a los estudiantes gritando con aprobación, “¡Tus puntos se están mostrando, podemos ver tu botín!”

Siente que hay algo va mal – Usa comedia para ocultar su vergüenza
Show no lo sabía al principio, y respondió “¡Imposible! ¡Ustedes son pervertidos!” Pero cuando los estudiantes lo probaron, diciendo que podían ver sus bóxer negros, Show sintió que algo estaba mal, y divertido dijo, “Mi juvenil cuerpo está siendo mostrado a todos

Imagen: Show Luo realiza conciertos en escuelas.

Imagen: Show Luo actúa como casamentero, ayuda a una pareja a estar juntos

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Show Lo's International English Forum
Fuente: Liberty Times

No hay comentarios.:

Publicar un comentario