lunes, 31 de agosto de 2015

[2009.01.19] Show Luo emocionado espera el destino

El ‘Rey del baile de Asia’, Show Luo, fue invitado para ser el portavoz de ‘Star of Wishing’. En la mañana de ayer, asistió a la conferencia de prensa de "The Wall for a Change of Luck". Tomó la iniciativa al escribir su deseo en la pared, “Sano y salvo, salud”. Show Luo, de casi 30, también está abriendo su actitud con respecto a las relaciones, ya no está rechazando cualquier posibilidad, y espera que su chica destinada llegue pronto. Cuando escribió su deseo en la pared, no se olvidó de dibujar un pequeño ‘corazón’ también.

Como portavoz del primer evento de la Compañía de Rápido Transito de Kaohsiung desde que comenzó su operación, Show expresó que se siente muy honrado. El KRTC también construyó una pared de los deseos de 17.4 metros, la más larga en Taiwán, para que el público pusiera sus deseos en ella. En la pared, pusieron la foto de Show. El amante de la belleza, Show, recordó a sus fans, “Recuerden no dibujar aleatoriamente en mi rostro, y no me hagan usar lentes o que crezca una barba”.

La pared se encuentra localizada en donde se cruzan las líneas roja y naranja de la KRTC, en la ‘Estación Formosa’. Lleno de festividades de color rojo para el año del buey, la pared de deseos se extiende 17.4 metros de ancho por 1.5 de altura. Las secciones de la pared están divididas como “carrera”, “fortuna”, “amor”, etc., para que los clientes de transito escriban sus deseos del año ahí, esperando que el año del toro cambie su suerte y les ayude a cumplir sus deseos. Esperando que la congelación económica del pasado año no continúe, y con la esperanza de que todo el mundo prospere en este año nuevo, ellos hicieron especialmente la categoría de ‘carrera’, así más público podrá venir a hacer sus deseos.

Después de la conferencia de prensa, Show Luo también tomo la oportunidad para admirar y apreciar la arquitectura de cristal más grande del mundo, “Domo de luz”. Expresó, “Esto es demasiado hermoso, espero tener la oportunidad de realizar eventos bajo este domo de luz”.

Show expreso que durante el año nuevo (lunar), estará relajándose en casa y en compañía de su familia, pero que cuatro cinco días después, comenzará de nuevo sus eventos de firma de autógrafos. Confía en que una carrera que construye paso a paso durará mucho tiempo.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Show Lo's International English Forum
Fuente: TOM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario