lunes, 31 de agosto de 2015

[2009.01.23] Show Luo y su mama regatean en la calle Ti-Hwa; $1000 en productos de año nuevo

Imagen: Show llevó a su mamá a la calle Ti-Hwa para conseguir productos de año nuevo

Show Luo “Xiao Zhu” hizo alrededor de $200 millones el año pasado, pero frente a la mala economía, Show y su mamá fueron a la calle Ti-Hwa para adquirir los productos de Año Nuvo, con 3 metas en mente, “Comprar menos cosas al azar, menos calorías, más negociación”. Gastando solo $1,125, se resolvieron con sus pergaminos y bocadillos de año nuevo.
Al ser la primera vez que Luo Mama navega entre las calles por productos de año nuevo, felizmente estuvo comprando y tarareando melodías. Al mismo tiempo disfruto de la sensación del regateo, además no deseaba que las tienda hicieran negocios en donde perdieran dinero. Algunos propietarios fueron generosos y quisieron darle sus productos de forma gratuita, pero Luo mama insistió en pagarlo, diciendo, “Durante el Año nuevo, tiene que aceptar el dinero, ¡es felicidad!”

Luo mama solo cocina la cena de año nuevo cada año, pero Show necesita controlar su dieta, y ella no está acostumbrada a usar abulón o aleta de tiburón, o alguno otro ingrediente de comida de clase alta. Con solo pescado pomfrets frito y pollo en salsa de soya, madre e hijo se alimentan. Así que esta vez, los dos se están preparando para entretener a los amigos y familiares que los visiten durante este año nuevo, por lo que compraron cosas como semillas de melón, dulces, carne seca, especialmente aquellos dulces suaves más adecuados para los mayores, junto con dulces logan y gotas doradas, cosas de esa naturaleza tuvieron que comprar, pero Show dijo, “Mamá, no puedes comer nada de esto”, porque ella tiene diabetes.

Después de pasar los anteriores años consecutivos haciendo sesiones de autógrafos, este años, Show comenzará a trabajar el 5 (5º día del calendario lunar), teniendo tiempo extra para quedarse en casa y probar su suerte. Blackjack, mahjong, de todo, pero insiste que solo juega con su familia, “El dinero circulará en la familia”. Con un hijo que es tan bueno haciendo dinero, el regateo de Luo mama tuvo a todos riendo. El precio original de las salchichas era de $230, pero ella de hecho le preguntó al propietario, “¿Puede dármelo por $220?” Pero los promotores le ayudaron a conseguirlo en $200. En cuanto a los rollos obligatorios del Año Nuevo, eligió “Primavera”, “Felicidad”, y “Salud y prosperidad”, uno de cada uno, en donde “Primavera” fue especialmente importado, ella bromeo y dijo “Ya que ambos somos solteros (madre e hijo), así que necesitamos ‘primavera’ para que nos traiga flores”.

Imagen: Luo mama se concentra en elegir salchichas, Show está detrás de ella actuando como tonto. Para las salchichas cuyo precio original era de $230, ella preguntó, ¿Qué tal 220?

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Show Lo's International English Forum
Fuente: Apple Daily

No hay comentarios.:

Publicar un comentario