miércoles, 26 de agosto de 2015

[2015.08.26] Un fan rico acecha a Show Luo después de una reunión de fans

Un fan con aspecto andrógino conducía un Audi R8 con valor de NTD$10 millones, siguió el coche de Show Luo después de que el cantante terminara el lunes una reunión de fans, insistió en escoltarlo a casa, de acuerdo a los medios taiwaneses.

El conductor de Show informó que perdió a mitad del camino, y el cantante regresó a su hogar, con valor de NT$150 millones, en el distrito Neihu de Taipéi, bajo su escolta de seguridad.

Más de mil fans asistieron al evento de reunión de fans el lunes, y la amigable estrella abrazó y se tomó fotos con ellos después de su actuación, aunque bromeó con que sus fotos eran poco favorecedoras.

"En aquel entonces cuando tomaban fotos de mi en el aeropuerto, los teléfonos celulares no eran tan avanzados, por lo que siempre me detenía y platicaba con ustedes" les dijo, "Ahora toman fotos de mi a donde quiera que vaya; tengo que mantener mi cabeza baja e incluso usar mascaras faciales".

Después de terminar el evento, Show anunció sus planes de un nuevo album para ser lanzado en Noviembre.

El cantante posee nueve propiedades en Taipéi con valor de NTD$320 millones, incluyendo dos en el distrito Neihu. Él recibió un inexplicable aumento en el número de fans cuando indirectamente admitió en Junio que estaba saliendo con la blogger china, Grace Chow.

Traducción: Siboney69
Fuente: toggle.sg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario