A todos les gustan las colaboraciones, ¿verdad? Alexander Wang y Uniqlo. Louis Vuitton y Supreme. McDonald’s y el helado de Hershey. Pero, ¿qué pasa con Show Luo y Grace Chow, es decir, la colaboración entre el cantante taiwanés y la tienda en línea de ropa de su novia? Bueno... no gustó mucho.
Anoche (14 de Enero), el cantante taiwanés reveló en weibo que ha colaborado con la marca de moda de su novia, Grace Chow, para lanzar una colección de ropa de calle inspirada por su más reciente sencillo “No Joke”. No era broma, por supuesto. Lo cierto es que no solo era muy real (la pareja incluso tuvo una sesión fotográfica en las calles de Tokio), también resultó ser un gran paso. Uno que significó que la pareja estaba tomando su relación al siguiente nivel. El siguiente nivel siendo en el que los fans del cantante vieron la colección como la pareja siendo amorosos y esperando llenarse los bolsillos con su dinero.
Bueno, eso, suponemos, era el plan.
Sin embargo, los fans de Show Luo no tomaron muy bien el anuncio. Ellos de inmediato abordaron sus cuentas de weibo como polillas al fuego, instándolo a separar su vida laboral de su vida personal. Algunos incluso lo acusaron de usar su relación como plan para que sus fans gasten su dinero. Los comentarios negativos fueron interminables, tanto que Show terminó desactivando la función de comentarios en su cuenta. Un acto que fue visto por muchos como la forma de Show de proteger a Grace de toda la negatividad.
Pero, ¿por qué toda esa hostilidad?
Un fan explicó que su declaración de desagrado provenía de cómo es que no es necesario que Show colabore con Grace ya que él ya tiene su propia exitosa marca de ropa de calle, STAGE, y que la estética femenina de la marca de Grace no combina con el mensaje Show intenta promover.
O como otro fan lo señaló de una forma más... elocuente, “¿No puede ella dirigir su propia marca por su cuenta? ¿Hay algo mal con hacer tus propias cosas?”
“Que apoye a Show Luo es la razón por la cual apoyo tus elecciones en tu carrera y los artistas que manejas, así como STAGE y tu tienda de postres,” dijo una fan. “Pero que uses tu relación personal para hacer que tus fans gasten su dinero, creo que eso es demasiado. Siento como si alguien estuviera usando el nombre de la marca de Show Luo para ganar una dinero rápidamente.”
Auch.
Pero tampoco hay que decir que todo son malas noticias. Algunos de los fans de Show han salido a su defensa, “Si no te gusta, entonces no lo compres,” escribió uno de sus seguidores. “Los fans de la actualidad realmente piensan que son los padres [de sus ídolos].”
Traducción Siboney69
Fuente: 8days.sg
No hay comentarios.:
Publicar un comentario