miércoles, 20 de febrero de 2019

[2019.01.16] Show Luo es criticado despiadadamente por usar a sus fans

No fue de extrañar que lanzara una línea de ropa en colaboración con su novia Grace Chow

Show Luo lanzó el mes pasado el video musical para su más reciente canción “No Joke”, y recibió buenas reseñas de parte de sus fans por la melodía adictiva. Sin embargo, él pareció haber enfadado a sus seguidores con uno de sus últimas publicaciones en redes sociales, donde anunció que lanzaría una línea de ropa en colaboración con su la marca de ropa de su novia, Grace Chow.

En las fotografías que subió a la red el 14 de Enero, compartió la liga para el lugar en dónde comprar la ropa que ambos, él y Grace, modelaron, disponible en color negro, rojo y blanco.

Esto rápidamente causó una oleada de comentarios negativos inundando la sección de comentaros en la publicación, misma que el cantante desactivó poco tiempo después. Hasta el momento, la publicación aún puede ser vista en su cuenta de Weibo.

La mayoría de los comentarios de infelicidad provienen del hecho de que la marca de Grace Chow no combina con Show y su canción “No Joke”; con muchos internautas señalando que la marca personal, STAGE, es más apropiada para la canción.

Otros señalaron que el fragante despotismo de Show ha causado que muchos dejen de seguir al cantante, además de que ellos sienten que él es incapaz de dibujar la línea entre sus asuntos personales y de trabajo.

Por más de un año se ha hablado de que Show y Grace se están preparando para unirse en matrimonio, pero estas especulaciones aún no han sido planteadas directamente por ninguno de ellos. La relación de la pareja fue hecho pública en Junio de 2015 y con el paso del tiempo han aumentado su interacción en las redes sociales.

Traducción: Siboney69
Fuente: entertainment.toggle.sg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario