miércoles, 20 de febrero de 2019

[2019.02.20] Show Luo anuncia su partida de la marca de moda STAGE + Fans critican a STAGE por demeritar la contribución de Show Luo

La estrella de pop taiwanés, Show Luo, recientemente anunció que está realizando su retirada de STAGE, la marca de moda de la cual fue co-propietario durante los pasados 12 años.

Como informó Epoch Times, Show sorprendió a los fans con la noticia en redes sociales este 18 de Febrero, escribiendo, “Gracias por todos los años de apoyo y ánimos que me han dado a mi y a STAGE. Estoy muy orgulloso de ver lo lejos que hemos llegado. Sin embargo, debido a diferencias en los planes a futuro, dejaré STAGE desde ahora y en adelante.

Él también reveló que confiará en su “hermano” y co-fundador Zhang Zi-wen y el director general Chen You-hui, para seguir desarrollando la marca.

Espero que todos sigan apoyando a STAGE,” agregó.

STAGE también publicó una declaración en Facebook esa misma noche, agradeciendo a Show por sus años de esfuerzo. Ellos confirmaron que con la compañía atravesando una transformación y Show teniendo otros planes para su carrera, él decidió retirarse de todo el negocio.


Fans critican a STAGE por demeritar la contribución de Show Luo
Aunque el reciente anuncio de Show Luo sobre su partida de la marca de ropa STAGE parece expresar que no hay conflictos internos, la reciente declaración publicada por la marca ha hecho que los fans expresen sus dudas sobre la mutua separación.

Este problema surgió recientemente, después de que STAGE Group publicó un “video declaratorio” de 48 segundos para confirmar la partida de Show. En él, la compañía se contuvo en describir a Show como un “co-fundador” y en cambio enfatizó su papel como “inversor”.

La declaración también mencionó que Show “no cuenta con experiencia” en el manejo de la marca, sino que le ha “ayudado” a promocionarla hasta que lograron el éxito que tienen ahora. Los fans furiosos se apoderaron de la sección de comentarios para criticar a la marca por su falta de disposición en reconocer el gran papel de Show como co-fundador de la compañía.

“No es necesario decir la verdad, pero no deformen los hechos. ¿Qué quieren decir con “asistir”? ¿Creen que todos son tontos o ciegos? Ya no importa ahora. Buena suerte STAGE, porque ustedes realmente la necesitan,” escribió un internauta.

Alguien más publicó, “STAGE está intentando decir que Show no ayudó en ningún diseño de producto y simplemente invirtió en la marca “STAGE”... [...] La verdad es que en los últimos 12 años, Show ha estado trabajando duro por la marca pero la compañía no lo reconoce.”

Un fan también realizó una lista de las cosas que Show hizo para la compañía, incluyendo usar la ropa de la marca para sus conciertos, asistir a reuniones de diseño, y vender la ropa a sus amigos celebridades con el fin de promover la marca.

“En realidad, si no fuera por Show Luo, actualmente no habría STAGE,” agregó el fan.

Traducción: Siboney69
Fuente: Yahoo! Style SG

Información extra:
- En 2015 publiqué una entrada recopilatoria sobre la compañía: STAGE Hyaline of World.

- De acuerdo al artículo de Dramapanda:
1) “La manager de Show Luo reveló que él creará una nueva marca, una que ‘realmente le pertenezca’ y que será nombrada ‘Gotnofears’.”
2) “Los internautas han especulado sobre el por qué Show dejó la marca después de 12 años. Algunos dicen que Show fue expulsado después de tener desacuerdos con sus colegas, citando que Show no ha compartido ninguna publicación ni ha promovido STAGE desde Octubre del año pasado. Él también cambió su nombre/dominio en Instagram de ‘showlostage’ a ‘showlo’. Él incluso eliminó el ‘dueño de STAGE’ de su descripción en Weibo. Ninguno, ni Show Luo ni Stage, ha respondido a los rumores.”

- De acuerdo al artículo de Business Insider (SG):
1) Apple Daily Taiwán también reportó que el pasado martes, Luo y su manager Kini Hsu, publicaron un mensaje misterioso en sus Instagram Stories, los cuales creen que están vinculados a la partida de Luo de STAGE.
Luo escribió, "Como humano, no presiones tu suerte," mientras que su manager escribió, "Las personas avariciosas algún día recibirán su retribución. Si sigues difamando a las personas a mi alrededor, publicaré la verdad para que el mundo la conozca."

Las publicaciones hicieron que algunos medios de comunicación y fans especularan sobre si hubo una discusión entre Luo y sus antiguos compañeros de negocios.

- De acuerdo al artículo de Asiaone:
1) "Got no fears" (Sin temor) es una de las frases favoritas de Show. Él ha mencionado que esta frase le ayudó en los puntos más bajos de su vida, y espera pasar a todos esta energía positiva.

Traducción: Siboney69

No hay comentarios.:

Publicar un comentario