jueves, 21 de marzo de 2019

[2019.03.21] Empeora la lesión en la rodilla de Show Luo

La lesión del cantante se agravó durante su práctica de baile

El actor y cantante Show Luo siempre ha sido conocido por sus habilidades de baile, con frecuencia ha sorprendido al público con sus movimientos perfectos mientras presenta sus muchas pistas de baile. Sin embargo, el pasado sábado, 16 de Marzo, él sufrió una lesión en la rodilla mientras grababa un episodio del programa de variedades, “Go Fighting!”

Dos días más tarde, su manager publicó una fotografía de la rodilla del artista de 39 años, misma que estaba completamente vendada. La manager de Show reveló que el cantante había regresad a Taipéi para asistir a clases de baile, sin importar su lesión. En menos de 15 minutos, él había logrado perfeccionar una rutina de baile, “Después de que terminó la práctica, el instructor se dio cuenta de que la rodilla de Show estaba lesionada. Incluso los trabajadores que estuvieron viendo no pudieron evitar elogiarle por su ética de trabajo,” compartió la manager.

Ayer, 20 de Marzo, Show compartió un video en línea. En el video, el cantante puede ser visto practicando sus movimientos de baile. Pero, hacia el final del video, después de que Show salta, él parece perder la fuerza en sus piernas, colapsando en el piso.

Mi pierna aún está...”, agregó en su publicación.

Después de ver el video, los fans de Show dejaron comentarios expresando su preocupación, con muchos pidiéndole al cantante que posponga el lanzamiento de su próximo album para que así tenga tiempo y pueda recuperarse.

Traducción: Siboney69
Fuente: entertainment.toggle.sg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario