martes, 5 de marzo de 2019

[2019.03.05] Se intensifican las especulaciones sobre la separación de Show Luo de la marca de ropa

El amigo del cantante hizo una publicación en línea haciendo alusión a su frustración

Los fans del cantante taiwanés Show Luo fueron tomados por sorpresa el mes pasado (21 de Febrero) debido a la publicación en weibo del artista de 39 años, donde este reveló que se separaría por completo de la marca de ropa STAGE.

Muchos especularon que el cantante pudo haber sido forzado a marcharse de la marca de ropa, ya que él había estado muy involucrado en los asuntos de STAGE desde que fue lanzada hace 12 años.

Ayer, 4 de Marzo, el actor taiwanés Jeff Chang publicó en su cuenta de Facebook una selfie con Show.

“En mi vida, he conocido a dos jefes que me han tratado inmensamente bien, el primero es el Jefe Sun de mi anterior (marca) DC. El otro es Show Luo, quien anteriormente estuvo a cargo de Manhattan y STAGE. Aunque no nos reunimos con frecuencia, últimamente él se ha sentido frustrado, y de mal humor. Por supuesto, debo (editar) un poco (para hacerlo ver mejor),” agregó él en la publicación.

En la fotografía, se puede ver a Show poniendo una cara graciosa. Sin embargo, sus ojos están un poco hinchados, lo que preocupó a sus fans. “Parece como si antes hubiera llorado, mi corazón duele,” escribió un fan.

Jeff también elogió Show en su publicación, escribiendo, “En mis ojos, él es alguien que trata muy bien a sus trabajadores, es un jefe generoso, así como un amigo leal. Al final, es así como me siento. Espero que puedas exitosamente dejar atrás las cosas malas. Confío en que tu humor mejorará de ahora en adelante, porque sin importar lo que uno haga, Dios está viendo. ¡Todos saben eso!”

Traducción: Siboney69
Fuente: entertainment.toggle.sg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario