martes, 26 de marzo de 2019

[2019.03.26] Show Luo se arrepiente de tener a Joe Chen como la actriz principal en su video musical

El cantante se rió sobre Joe siendo demasiado buena actuando

El cantante taiwanés Show Luo pudo haberse lesionado recientemente la rodilla, pero aún así está lleno de energía mientras se prepara para el lanzamiento de su más reciente album, No Idea, este próximo 12 de Abril.

La pista por nombre “Luo Zhi Xiang”, fue escrita por el cantante chino Tiger Hu, con la filmación del video musical recientemente concluida.

El video lo protagonizan la actriz taiwanesa Joe Cheng y el propio Show; el video musical fue montado para que se tratase de un amor teatral, a pesar de sus cortos cinco minutos de duración. Show asumió el papel de obrero en una compañía que se encarga de transportar mercancía, mientras que Joe interpreta a la joven heredera de dicha compañía.

El video también tiene una escena de beso entre los dos. Sin embargo, antes de que dicha escena fuese grabada, ambos, Joe y Show, fueron indulgentes en el almuerzo al devorar arroz con carne asada así como tripas de abadejo seco.

Ni una vez perdieron la oportunidad de hacer bromas, Joe riendo recalcó, “¡Ahora, esto es a lo que llamo pasión! ¡Rápido, pásame algo de goma de mascar!” Haciéndole segunda, Show rápidamente la siguió con, “¡Dame un cepillo de dientes!”

Al concluir la filmación, Show compartió que se “arrepintió” de trabajar con Joe, para la sorpresa de muchos. Compartió que la actriz fue “demasiado buena actuando”, él dijo que se sintió arrepentido porque el guión fue demasiado simple. Él también reveló que durante una escena en particular, se supone que el par se abraza amorosamente, sin embargo, ellos más bien terminaron viéndose como “una vieja pareja dándose palmaditas en la espalda”.

Traducción: Siboney69
Fuente: entertainment.toggle.sg

MV

No hay comentarios.:

Publicar un comentario