jueves, 1 de agosto de 2019

[2019.07.30] Show Luo invirtió una gran suma de dinero en su nueva marca de ropa

El cantante y actor dejó la marca de ropa STAGE a principios de año enmedio de muchas especulaciones sobre la razón de su partida

En Febrero de este año, Show anunció su partida de la marca de ropa STAGE, la cual había comenzado hace 12 años. Dado que el actor y cantante siempre había estado muy involucrado en lo asuntos de la marca desde su fundación, muchos se sorprendieron por su repentina partida. Muchos fans especularon que el artista de 40 años pudo haber sido forzado a salir de la marca.

Por otra parte, en la ceremonia de apertura de la marca (Got no fears), Show estaba lleno de orgullo por su nueva aventura en los negocios, anunciando su confianza en la marca.

"He leído una gran cantidad de artículos y ellos no recomiendan necesariamente esta área como una apropiada para que ponga mi tienda. Sin embargo, cuando una tienda es capaz de atraer a las personas, los clientes naturalmente serán atraídos aquí, así que eso está bien", compartió cuando se le preguntó sobre la ubicación de la tienda.

Riendo, agregó que la "ubicación desfavorable" también significa que la renta será más baja. Describiendo la renta como una "realmente razonable", Show reveló que ha firmado por un contrato de varios años.

Se estima que Show ha invertido cerca de NTD$5 millones en la marca. "En los últimos tres días he estado sufriendo de insomnio debido a que estoy preocupado de que las personas no aparezcan en mi tienda", confesó, compartiendo que se ciertamente siente un poco de presión al comenzar todo de nuevo, esta vez como el único dueño de una marca de ropa.

Él también comentó su partida de STAGE, compartiendo que esto le "impacto enormemente", razón por la cual espera demostrar su valor una vez más con GNF.

En cuanto a su novia, la blogger china Grace Chow que también tiene su propia marca de ropa, muchos se preguntaron si el actor y cantante estaba preocupado por la competencia con ella. Sin embargo el respondió diciendo que no hay conflictos y que ambos conversan sobre ideas de ropa y moda.

Traducción: Siboney69
Fuente: Toggle Entertainment SG

Información extra: Sitios oficiales
Instagram
Facebook
Website
Dirección de la tienda: 1F, No. 16, Alley 19, Lane 216, Section 4, Zhongxiao East Road, Da’an District, Taipéi, Taiwán. (台北市忠孝東路四段 216巷19弄16號1F)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario