viernes, 2 de agosto de 2019

[2019.08.01] Show Luo acaba de declarar en su cumpleaños 40 el amor que siente por su novia

Bueno, era cuestión de tiempo. Así que, ¿lo siguiente será el anuncio de la boda?

Ahora bien, eso no está tan mal, ¿verdad? Después de cuatro años juntos, el cantante taiwanés Show Luo finalmente ha declarado públicamente sus sentimientos por su novia, una influencer en redes sociales y dueña de una tienda de ropa en línea, Grace Chow. Y él lo hizo nada más y nada menos que en su cumpleaños 40.

"Solo quería en mi cumpleaños una cena simple con mi familia pero cuando llegué a casa y abrí la puerta, descubrí una enorme sorpresa ¡y en verdad recibí un enorme shock!" escribió Show. "Toda la planeación y coordinación para el día de hoy fue realmente uniforme e impresionante. Gracias por tu secreta planeación de todo esto. Quiero agradecer a mi mamá por la preparar la comida en mi cumpleaños y también quiero agradecer a mis amigos porque ellos me habían dicho un montón de mentiras blancas para engañarme. Sin importar qué, estoy muy feliz. Te amo." A lo que etiquetó a su novia @gracechowwwww, quien claramente fue la responsable de esta enorme sorpresa. Show entonces terminó su texto con: "Los segundos 20 años de mi vida han comenzado. ¡Todo irá bien!"

Él también publicó esta fotografía de su fiesta de cumpleaños sorpresa en donde se ve abrazando a Grace.

Esto marca la primera vez que el cantante ha anunciado públicamente su amor por Grace y a sus fans les encanta.

Más tarde, Grace comentó la publicación: "Incluso cuando yo sea anciana, tú siempre serás un niño de 20 años al que en mi corazón adoraré por el resto de mi vida. ¡Aún quiero acompañarte en tu tercer, cuarto y quinto 20º año! Te amo."

Y todas estas declaraciones públicas de afecto del uno por el otro han hecho que los fans de Show se pregunten su las campanas de boda están sonando pronto. Después de todo, Grace ya ha comenzado a dirigirse a la madre de Show como "mamá". Ya saben, como cuando por general lo hacen las nueras.

Antes, Grace había publicado en Weibo esta fotografía de sí misma junto con la mamá de Show, quien casi nunca usa maquillaje y el texto de la publicación decía: "Le dije a mamá: ¡Wah, mira lo bonita que te has puesto!. Y mamá respondió: Siempre he sido muy bonita."

Su texto rápidamente llevó a los internautas a preguntarse si esto significa que la pareja estará por casarse pronto. Ellos también notaron lo mucho que Grace se parece a Show en la fotografía. Aunque eso no debería ser una gran sorpresa ya que todos sabemos cómo las parejas que pasan mucho tiempo juntos por lo general terminan viéndose similares.

Por otra parte, debió haber sido un cumpleaños muy feliz para Show porque él también recibió una felicitación por parte de Kimura Takya. Para aquellos que no lo sepan, Show es un inmenso fan de la super estrella japonesa.

Traducción: Siboney69
Fuente: 8days.sg

Nota: Toggle Entertainment SG también publicó aun artículo sobre esto pero no agrega mayor información. Solo tengan en cuenta que aunque el artículo dice que han estado juntos por 4 años, se cree que su relación pudo haber comenzado hace más tiempo (8 años aprox.)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario