martes, 12 de noviembre de 2019

[2019.11.11] Dicky Cheung pensaba que Show Luo era parte de 'The Little Tigers'

Si eres conocedor del mandapop, definitivamente habrás escuchado de “The Little Tigers”, el grupo de los 80s formado por Alec Su, Nicky Wu y Julian Chen. Seguramente sabes también que Show Luo, el rey del pop taiwanés quien comenzó su carrera en el círculo del espectáculo en 1996 era parte de la boyband “Four Heavenly Kings”.

Así es que es poco probable que alguien pueda confundir a estos dos agrupaciones, pero siempre hay una primera vez para todo.

Para refrescar tu memoria, estos son “The Little Tigers”

Y aquí están “Four Heavenly Kings” (Nota: Show es el segundo de izq. a der.)

Dicky en el programa “Sing or Spin”
El actor hongkonés Dicky Cheung, de 54 ños, recientemente fue invitado en el programa chino de variedades “Sing or Spin”, el cual es presentado por Show y la estrella china Xie Na. Dicky, junto con los demás invitados, estuvieron ahí para interpretar temas icónicos de dramas y películas. Él también compartió experiencias protagonizando sus pasados éxitos televisivos como “Young Hero Fong Sai Yuk” y “The Monkey King: Quest for the Sutra”.

Dicky declarando su amor
Entonces Dicky habló sobre cómo ha sido un fan durante una década de alguien en el programa. “Me ha gustado Xiaozhu por 10 años”, reveló Dicky más tarde, mucho para el encanto de Show... sin embargo, esto no duró por largo tiempo. “Me ha gustad desde que comenzó en el círculo del entretenimiento, cuando era parte de The Little Tigers”, agregó Dicky. Su declaración provocó que todos estallaran en carcajadas, todos a excepción de Show, quien se veía completamente avergonzado.

Nadie sabía si Dicky estaba siendo serio o no. Pero si lo era, bueno, entonces eso fue un muy buen remate.

Traducción: Siboney69
Fuente: 8days.sg
Video: EP4.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario