jueves, 14 de noviembre de 2019

[2019.11.13] Ella Chen sigue con su racha de descuidos al dejar sus objetos personales en el coche de Show Luo

A principios de semana, la actriz y cantante taiwanésa Ella Chen realizó a primeras horas de la mañana una frenética publicación en su página de Facebook, preguntando si alguien había recogido su pasaporte.

Más tarde, la publicación fue eliminada y se reveló que la artista de 38 años había logrado conseguir un pasaporte de reemplazo, lo que al final hizo que no tuviera mayores problemas en sus planes de viaje.

Mientras que todo parecía ir bien para la cantante y actriz, parece ser que su racha de descuidos aún no termina.

Ayer (12 de Noviembre), el cantante y actor taiwanés Show Luo, realizó una publicación en su cuenta de Weibo, la cual incluyó una selfie de sí mismo usando un par de lentes oscuros y posando con una cartera.

“¿Quién dejó sus lentes y la cartera en el coche? ¡Rápido, que venga a solicitarmelos! O de lo contrario, los regalaré”, escribió Show.

Poco después de que realizara su publicación, Ella le dejó un comentario, “¡Cielos! ¡Son mios! Y apenas note (que los había olvidado) cuando vi tu publicación. De verdad necesito comer algunas nueces de gingko (para mejorar mi memoria).”

El día anterior, el duo realizó una grabación para el programa “Sing or Spin”, y Ella había dejado olvidadas sus pertenencias en el coche de Show después de terminar el trabajo.

Sin embargo, Show no parecía dispuesto a renunciar tan fácilmente a las pertenencias de Ella, ya que respondió, “Las esconderé en cierto lugar y si no eres capaz de encontrarlas antes de que termine el tiempo, la carera y los lentes serán míos”, para diversión de los fans.

Siguíendole el juego, Ella respondió, “¡No me hagas esto! Dicho eso, parece que siempre hay reflectores siguiéndote a donde sea que vayas, así que será fácil localizarte.”

La actriz y cantante también mencionó a su esposo, el hombre de negocios Alvin Liu, en un comentario por separado, “¡Lo siento! Volveré y escribiré 100 veces 'cerebro más grande' (como castigo).”

Traducción: Siboney69
Fuente:entertainment.toggle.sg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario