viernes, 29 de noviembre de 2019

[2019.11.28] La mamá de Show Luo roba los reflectores durante su primera aparición en un programa de variedades

Parece que ahora sabemos de dónde pudo haber heredado Show Luo su calidad de estrella.

La mamá del cantante y actor taiwanés, Lin Hsiang Lan, recientemente realizó una aparición sorpresa en el último episodio del programa de variedades “Sing or Spin”, y la mujer de 62 años robó por completo los reflectores a pesar de estar por primera vez en un programa de variedades.

“Sing or Spin”, el cual es dirigido por Show, la actriz y cantante taiwanesa Ella Chen y la presentadora china Xie Na, invita a los concurantes de todos los estilos de vida para que aparezcan en el programa, donde tienen que desplegar sus talentos en el canto.

La mamá de Show asumió el desafío, presentando con confianza su interpretación de una canción. Mientras subía al escenario acompañada por un estallido de aplausos de la audiencia, ella sopló una variedad de besos hacia ellos, para el encanto de todos.

Después de su actuación, tomó parte en una pequeña entrevista con los presentadores, donde compartió un par de historias sobre su juventud.

Show reveló que sus padres solían ser parte de una banda, con su papá tomando el papel del baterista y maestro de ceremonias, mientras que su mamá era la cantante principal. Con frecuencia actuaban durante ocasiones especiales y festivales. En aquella época, la mamá de Show le prohibió que le llamara “mamá” ya que ella temí que los seguidores de la banda pudieran oponerse a ello.

Ella entonces compartió una anécdota de aquellos días, revelando que una vez le instruyó a Show que caminara lejos de ella. Sin embargo, ella misma no pudo evitar seguir mirándo hacia su hijo, ya que estaba preocupada por su él.

Finalmente, cuando el programa llegó a su fin, la mamá de Show subió al escenario una vez más para cantar una segunda canción. Esta vez, su hijo se unió, quien la acompañó con una actuación de baile.

Traducción: Siboney69
Fuente: entertainment.toggle.sg
Video: Episodio 6.


Cut - Luo Mama

No hay comentarios.:

Publicar un comentario