miércoles, 13 de febrero de 2013

[2008.02.10] Usando sus dulces tácticas, los ojos electrizantes de Show Luo


Si un chico fuese a practicar bromas para hacerte feliz, jamás trabaje tiempo extra para poder acompañarte a ir de compras los fines de semana, y caprichosamente te da regalos para hacerte feliz… ¡Cree que no es difícil conseguir el corazón de una chica! Si además él también puede cantar canciones de amor y bailar, este es básicamente el hombre ideal en el sueño de cada chica. ¿Han muerto todos ellos? Aún no, ¡Aún queda Show Luo, “Xiao Zhu”! El divertido “Pequeño cerdo”, tiene un par de relucientes ojos, incluso comentó descaradamente, “Para asegurarme de que una chica me gusta o no, debo verla a los ojos. ¡Nada se escapa a través de este par de ojos!” Show dijo con mucha confianza que viéndose como el chico de al lado*; tiene una especie de atractivo del cual no se puede evitar enamorarse.


Pequeños ojos – Asustado de traiciones
Este año, Show finalmente está viniendo a Hong Kong para presentar 2 conciertos. Su carrera se ha disparado, pero ¿Qué hay sobre el amor?. Show repentinamente muy serio dijo, “No estoy esperando el amor, y realmente me interesa trabajar, así es que no tengo tiempo para una novia. E intencionalmente no iría a buscar a cualquier chica. Siento que un día conoceré a la persona perfecta.” Show ha mencionado con anterioridad que haría sentir a su novia como si cada día fuese el día de San Valentín. Tan romántico como él, sorpresivamente no está esperando el amor,  lo cual probablemente decepcionará a muchas chicas jóvenes.

Dice que no tiene en mente salir, pero tiende a pensar en varias cosas en su mente. “Casualmente, he estado pensando en estos días ¿Qué es mejor? ¿Salir con alguien del medio del entretenimiento o con alguien fuera de la industria? Si es alguien de fuera del círculo del espectáculo, podría temer que alguien me estuviera mintiendo, y ¡Que están saliendo conmigo por vanidad o por salir con una celebridad! Pero si es alguien dentro del círculo, estaría muy ocupado y ella también lo estaría. No tengo miedo de que ella me engañe porque los paparazzi me podrían ayudar a mantener un ojo sobre ella, pero cuando ambos salgamos, ellos nos seguirían también, ¡eso sería molesto! ” Con mucha honestidad dijo que tiene poca seguridad. Es impensable que alguien con una apariencia tan feliz y despreocupada tenga un corazón celoso, “¡Soy alguien que podría checar constantemente a mi novia! JaJa”


Tipo maternal – el favorito
Aunque  no espera el amor, siempre ha tenido sus criterios de la amante de ensueños. Show sin tapujos dijo, “Como mi Mamá. Sabiendo como cocinar y limpiar es algo bueno. Cuando mi madre era joven, era muy bonita también, y ¡realmente delgada!” Aun lado de la búsqueda de alguien como Mama Luo, la chica clásica de cabello-largo y ojos grandes forma parte de su tipo ideal. En cuanto a este chico perfecto ¿Cuál es su atractivo? Él se rió y dijo, “¡Pienso que es mi nariz! Hay una revista de chismes que hizo una encuesta, y escuché que muchos chicos querían hacer su nariz como la mía. Algunas personas dijeron que mi nariz es recta y proyectada, ¡Muy buena fortuna facial!”

Cuando Show habla, el probablemente siempre ve a los ojos de las personas, y encima de eso, pone una linda sonrisa. No es de extrañar que pueda expresar con descaro que el jamás ha “probado un limón” (Nota: amargura en el amor), y que es básicamente un experto en el amor en la vida real, “Cada vez que intento conseguir a una chica, tendré éxito. Eso es porque me aseguro que le guste antes de hacer un movimiento. No hago alguna cosa si no tengo confianza sobre ello. Y confío en un viejo dicho “Si es tuyo, es tuyo, si no entonces jamás lo será.”

Con dinero y con el corazón
Show, con su encantador rostro, ¡Tiene unos cuantos trucos bajo la manga para conseguir una chica!

Movimiento #1
Show dice: “Cuenta con un carro descapotable. Entonces el Día de San Valentín, lleva a tu novia a salir. Entonces durante el recorrido, pretende que el carro se descompuso, y pon el regalo arriba del descapotable cuando te bajes. Entonces regresa al coche y pon la música más romántica y comienza a conducir de nuevo. Entonces pregúntale a ella si le gustaría ver las estrellas, y abre el descapotable y el pendiente de corazón va a caer del cielo."

Movimiento #2: Verdades para el corazón
Show dice: “Pon todas tus fotos de ti y tu novia en tu computadora. Entonces agrégales un pequeño corazón en la foto. Después pega todas las fotos alrededor del cuarto. Entonces en el Día de San Valentín, invita a tu novia a tu casa para una cena a la luz de las velas y pretende estar enojado con ella. Tu novia se tendrá que esconder en tu cuarto para llorar, pero entonces ella va a encontrar un cuarto lleno con conmovedoras fotos. ¡Esto debe funcionar!"

Flores vs la persona amada
Muchas personas regalan flores a sus novias, pero Show está acostumbrado a regalarlas como un regalo extra, “Las flores se marchitan fácilmente y  seguramente después de una semana, estas morirán. La chica probablemente pensará que las flores simbolizan tus sentimientos, y estará asustada.” Él también usa diferentes flores para representar a diferentes chicas, lo cual hace la vida aún más vivida.

Jolin Tsai – La Gloria de la Mañana (El nombre chino es: Flor de Trompeta”)
“Para Jolin, no puedo evitarlo pero la primera cosa que viene a mi mente es le “flor de trompeta” Porque ella siempre me regaña con frecuencia y usualmente se enoja conmigo. Pero ustedes no se deben preocupar demasiado, ¡Un día conseguiré mi venganza!”

Mamá – La Rosa
“¡Mi mamá es obviamente la rosa! Eso es porque este tipo de flores permite a las personas sentirse apasionados y con calidez, y esta también viene con una connotación de amor eterno, como el amor de mi mamá por mí.”

Selina (S.H.E.) – Un Jazmín
“Selina es un Jazmín, porque ella es inocente, tan puro como lo es un jazmín, lo cual hace sentir a las personas relajadas.”

Manager – El Girasol
“Mi manager es como un girasol porque es cálida y alegre, siempre teniendo un aire feliz, permitiendome seguir trabajando felizmente y con vigor.”

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o
Fuente: sun.on.cc

Comentario:
Me encanta eso de que vea a los ojos a las personas *_*, ¿se lo imaginan viendol@s fijamente? >.<!
¿¿Con cuantas novias habrá hechos esos "movimientos??

No hay comentarios.:

Publicar un comentario