jueves, 28 de febrero de 2013

[2013.02.28] Los vecinos de Show Luo se quejan de su “pequeño cerdo” mascota

El cantante taiwanés ha incurrido en la ira de sus vecinos debido a su cerdo-mascota.

El artista taiwanés Show Luo, ha estado recibiendo quejas de sus vecinos de su departamento en Keelung, debido al almizcle de su cerdo mascota el cual tiene el sobrenombre del cantante – “Pequeño cerdo”.


De acuerdo a los reportes, Show ha mantenido a su “Pequeño cerdo” por diez año  la mascota ha crecido “aún más gordo que el sueño”, bajo un dedicado cuidado de su mamá. El cantante una vez mencionó que el cerdo es alimentado con dos hogazas de pan tostado  y comida para perros en las comidas y ocasionalmente lo alimentan con carne de res, cerdo y pollo, lo cual explica  la expansión de su tamaño.

Como un “Pequeño cerdo” disfruta pasear y tomar el sol en la azotea, los vecinos de Show han vociferado acerca del hedor  han expresado su preocupación acerca de tener la ropa ensuciada o de ser mordidos por el enorme cerdo.

Algunos también han regañado a Show por permitir a su mascota defecar por toda la azotea, preguntándole si él tiene “derechos especiales” debido a su estatus de celebridad.

En respuesta a las quejas, el manager de Show ha explicado que ellos están haciendo lo mejor en limpiar el lugar y están activamente preparando un hogar para animales abandonados. Esperan cambiar a todas las mascotas que viven actualmente en el departamento de Keelung, a finales del año.

Traducción al español: Siboney69
Fuente: Xin Msn


Video: 小豬的家 (有傳說中的迷你豬!) // Aquí pueden ver un viejo video de la casa de Show.
羅志祥老家頂樓養豬 惹鄰居厭-民視新聞 // Nota del artículo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario