martes, 12 de febrero de 2013

[2013.02.08] El concierto de Show Luo en Singapur será menos llamativo

SINGAPUR: El cantante Taiwanes Show Luo reveló el jueves que el próximo concierto de su 2013 World Tour  - Over The Limit en el estadio de singaur será un poco menos elaborado, comparado a sus presentaciones en Taipei.


El popular cantante dijo a los reporteros en una entrevista telefónica que no tuvo más remedio que sacar ciertos segmentos en su concierto del 1 de Marzo, debido a las restricciones del lugar y las consideraciones de seguridad.

Un segmento llamado por Luo para actuar en escenario junto con otros 124 bailarines, será modificado ya que en el lugar no se pueden acomodar a todos ellos.

La presentación en donde el brinca desde una altura de 4.5 metros, además de algunos efectos pirotecnicos también estarn ausentes para su presentación de Singapur por consideraciones de seguridad.

Luo expresó que quería manejar las espectativas de las personas ya que pueden leer las noticias sobre sus conciertos, los cuales estan basados en sus presentaciones de Taipei, esperando ver un concierto identico aquí.

"Quiero ser honesto acerca de esto."
"A pesar de que me encuentro bastante descepcionado, tengo que respetar las reglas," dijo Luo.

Además de limpiar el aire sobre su próximo concierto, Luo también habló sobre sus planes para este año.

El cantante dijo que espera aparecer en un drama idol en el 2013, depués de trabajar en la película de Stephen Chow "Journey to the West" el año pasado.

Cuando se le preguntó porqué tuvoq ue esperar tanto tiempo para regresar a los dramas después del 2009 con "Hi! my sweetheart", Luo explicó que era simple, porque él es "muy extricto acerca del guión."

"No quiero que la audiencia sienta que siempre estoy tomando roles similares," dijo Luo, apuntando que los guiones que ha recibido frecuentemente tienen el mismo sentimiento de "Hi!, my sweetheart."

Traducción al español: Siboney69
Fuente: Channel New Asia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario