viernes, 15 de febrero de 2013

[2013.02.15] Show Luo : No me preocupan las controversias

El cantante taiwanés quién llevará a cabo su concierto en Singapur el próximo mes, comenta acerca de sus recientes controversias y discute sus planes a futuro.

El cantante Taiwanés estará presentando su gira mundial del 2013 "Over the Limit" en Singapur el 1 de Marzo. Además de tomar el rol de director música, visual y de baile, el auto-profesado amante del estampado de leopardo, incluso eligió este estampado como el tema del concierto.


Show ha establecido nuevos records al desafiarse a si mismo en su resistencia, con nuevos géneros de baile y presentar peligrosas maniobras durante sus conciertos en Taiwán, el cantante siente que es una pena que no podrá realizar el mismo espectáculo en Singapur por las limitaciones del lugar. Incluso prometió, a traves de una llamada telefónica con xinmsn, que cada uno de sus conciertos son únicos, y que los fans de Singapur pueden esperar algo diferente.

Además de estar ocupado rpeparandose por su album y la gira mundial, Show tomó un rol de cameo en la última película de Stephen Chow "Journey to the West", después de un periodo de 12 años de descanso de la gran pantalla.

"Aúnque solo desempeño un pequeño rol en esta película, estaba muy feliz de poder interactuar con mi idolo Stephen Chow durante los pocos días de la filmación," dijo Show.

Después de tres años desde su último drama, el cantante-actor espera en un drama televisivo este año. sin embargo, Show dijo que analiza el guión con mucho cuidado cada vez antes de decidir tomar un nuevo papel.

El perfeccionista explicó que quiere tomar distintos papeles porque no quiere que la audiencia piense que su caracter en un nuevo programa sea similar a uno previo. Show también añadió que prefiere historias que sean más realistas, sin efectos o actuaciones excesivos.

Viendo al pasado en el 2012, el cantante quién está satisfecho con su desempeño en el trabajo, dijo que se siente orgulloso de encabezar las listas de ventas de albums por tercera ocasión. Con un récord en las listas de éxitos, Show admitió que se siente presionado "en mantener el record por cuarta ocasión" con su próximo album, y dijo que la venta de discos es lo que más les importa a los cantantes.

Los medios taiwaneces anteriormente estimaron el total de ganancias del cantante, y Show fue rankeado como el segundo lugar con mayores ingresos, después de Jolin Tsai, con un estimado de NT$6.2 billones de ingresos. Cuando se le preguntó si tenia en la mira mayores ingresos este año, Show aclaró, "Esos informes no son ciertos. Si ganase tanto dinero, ¡ya no sería un artista!"

Show añadió que fue "regañado" por su mamá por mantener en secreto sus ganancias de ella, y le preguntó si era cierto que ganó tanto.

Con una apretada agenda, Show dejó ver su deseo de irse de vacaciones con su mamá y colegas, lo más probable es que solo se pueda hacer realidad después del Año nuevo Lunar. Bromeó con que su mamá jamás se queja de que está muy ocupado con su trabajo, porque ella está "aún más ocupada que él."
"A mi mamá le gusta viajar mucho y hace un montón de compras. Viendola feliz, me hace feliz."


Ya que continuan las disputas entre los fans de Show y el artista de Hong Kong, Anthony Wong, últimamente el cantante ha sido rodeado por reportes negativos de los medios.

Show también fue criticado por ser "desagradecido" después de haberse perdido el memorial por el fallecimiento del magnate del entretenimiento taiwanes, Yang Deng Kui.

Al comentar sobre los reportes controvertidos, Show dijo, "No me preocupo por los reportes negativos, porque todos esos problemas no fueron causados por mi. Es probable que haya algunos problemas en algunos puntos de nuestras vidas, y ese tipo de experiencias son las que verdaderamente nos hace crecer."

Él concluyó la entrevista agregando que su más importante lección que ganó en el 2012 es la "magnanimidad".

Show Luo 2013 World Live Tour - Over the Limit
Fecha: Marzo 1, 2013
Hora: 8:00 pm
Lugar: Singapur Indoor Stadium
Boletos disponibles en $198, 168 y $88 (excluyendo $3 de gastos de distribución) vía SISTIC  (
www.sistic.com.sg o 6348 5555)

Traducción al español: Siboney69
Fuente: Xin MSN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario