martes, 26 de febrero de 2013

[2013.02.26] Show Luo niega haber tenido una cita en el hotel con Chrissie Chau

El artista taiwanés refutó las afirmaciones acerca de haberse reunido con su co-estrella de película, en un hotel de Hong Kong

Los rumores de estar saliendo entre Show Luo y la actriz china Chrissie Chau aparecieron el mes pasado después de que esta fue vista entrando en el hotel en el que el cantante se estaba hospedando durante su gira en Hong Kong. Respondiendo a las especulaciones el día de ayer, Show aclaró que su co-estrella de Journey to the West: Conquering the Demons, estaba en el hotel.

Enfatizó que no se encontraron el uno al otro y que la actriz y modelo, no necesariamente se encontró con él por estar en mismo lugar, ya que el hotel es un lugar público.

“No hagan una  montaña de un grano de arena,” dijo Show.

Chrissie una vez mencionó que se llevaba bien con Show y que su tipo ideal de chico es que sea “gracioso y talentoso”, dando lugar a que ella estaba describiendo al cantante taiwanés.

Ayer, Show devolvió los cumplidos y elogios, “Ella es hermosa. Me gustan las chicas que se ven saludables. La imagen que ella [Chrissie] me dio es de ser saludable.”

Traducción al español: Siboney69
Fuente: Xin msn

No hay comentarios.:

Publicar un comentario