sábado, 31 de mayo de 2014

[2003.08.26] Jay es un buen amigo. Los chicos le invitaron a escribir una canción y él la escribe en la noche

Imagen al azar

Jay como el compositor musical, Show Luo como letrista, la canción creada “Er Shou Yan” (Humo de segunda mano) es cantada por Chen Jian Zhou (Blackie Chen) y Jason Tong, y será presentada en Channel V. Hace dos años, bajo la petición de Chen Jian Zhou y Jason Tong, Jay escribió especialmente una canción para ellos. Una buena creación por los chicos juntos, dos años después, han decidido presentarla en el programa que Chen Jian Zhou y Jason Tong presentan. La relación entre los tres causa la envidia de las personas.

Chen Jian Zhou y Jason Tong coordinaron el encontrarse con el joven rey celestial, primero los tres fueron a una tienda de música para probar la fuerza de Jay con los instrumentos. Viendo que Jay se quedaba de pie frente al teclado eléctrico, casualmente tocó una buena canción; enseguida también invitó a una persona de la audiencia para que acompañara a Jay con la batería, sin permitir que Jay consiguiese resaltar solo, Chen Jian Zhou y Jason Tong realizaron un espontáneo rap a un lado. Chen Jian Zhou también reveló: “Hace algunos años en cierta tarde del 2001, de último minuto decidimos llamar al Director Chou, ¡lo invitamos a escribir una canción!” Jay, quien es muy buen amigo, escribió la canción “Er Shou Yan” esa misma noche, y Show Luo escribió la letra. Incluso a pesar de que esta canción no ha sido lanzada aún, representa el gusto en común de todos, que tienen por la música. En cuanto al significado de la letra para promover que todos rechacen el 'humo de segunda mano'*, es un significado bastante positivo.

Estos buenos amigos, desde un aleatorio reto en una tienda de música, hasta una reto de creación con los fans, al anochecer también fueron a una cancha de básquet a un lado del Boulevard Cívico para comparar sus habilidades en el baloncesto; Los tres hombres de gran temperamento, tan pronto entraron a la cancha, no estuvieron satisfechos hasta que se aniquilaron entre ellos, incluso hicieron una apuesta. Primero fue la competición de tiros de penalti de Blackie, inexplicablemente perdió contra el Director Chou, abrazando el poste de luz exclamó, “Dejé en la ruina a todos, incluso mi tiro de penalti no fue lo bastante bueno, ¡me avergüenzo de haber jugado en  las nacionales!*”

La segunda vez fue una competencia de penalti entre el Director Chou y Jason Tong. La tristeza siguió a la extrema alegría por el Director Chou; lamentablemente perdió. Él intentó muy duro mantener su imagen genial pero Chen Jian Zhou se rió de él, caminó de lado a través de la calle como un cangrejo, a lo largo del camino incluso estuvo diciendo a gritos, “Rápidamente uso los chacos, ¡he he ha hei!*” Todo lo que se pudo ver fue a Jay avergonzado bajar la cabeza y continuar con su castigo. A pesar de que fue una noche memorable, pero para Jay fue la primera vez siendo tonto, atrayendo a una gran cantidad de fans rodeándolo y viéndolo, ¡dándole ánimos a su idolo!

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: kelvin@multistars

Notas: 
1) Al "humo de segunda mano" también se le conoce como "humo de tabaco ambiental" (ETS), que se refiere al fumador pasivo, que sucede cuando una persona que no fuma respira el humo del tabaco que exhala otra persona. Esto incluye el humo principal, (humo que es exhalado por los fumadores), y también el humo secundario que se emite directamente al aire del tabaco de los cigarrillos al quemarse.
2) Blackie (Chen Jian Zhou) solía ser un jugador profesional de baloncesto
3) Jay Chou tuvo que cantar su canción “Chacos” en el castigo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario