sábado, 31 de mayo de 2014

[2003.08.31] Es difícil para Jay que “Er Shou Yan” (Humo de segunda mano) vea la luz del día


El sencillo sin exponer, “Er Shou Yan” (Humo de segunda mano) ¡no llegará a las manos de sus fans! Channel V originalmente planeo grabar el contenido del programa en 5 copias del “disco especial de Jay Chou” y hacerlo un regalo promocional, después de que la noticia fue anunciada causó una gran preocupación por la Compañía disquera Alfa Music, ellos pidieron que se detuviera la producción con la razón de ser “inapropiada”.

El día 26 de Agosto, en el programa de Channel V “Pat Pat & Go” se anunció que se quería dar 5 copias del disco de edición limitada, grabado en el disco la nueva canción de Jay que tarareó y cantó en el programa, además del anterior sencillo sin exponer “Er Shou Yan”. Esta canción fue compuesta por Jay, la letra fue escritapor Show Luo; Blackie Chen Jian Zhou, Jason Tong y Jay la cantaron juntos. Es muy interesante y atrajo el interés de un gran número de fans, locamente llamaron a Channel V indicando: “¿Lo ha cambiado Jay?” Hubo tantas llamadas; hizo que la línea se bloqueara.

Asustado de que se convierta en blanco de piratería
Para esto, el staff Xu Yu Jie de Alfa Music, el sello discográfico al cual pertenece Jay, tuvo algunas palabras que decir, ella dijo “En ese momento estuve allí en el lugar, no escuché en absoluto sobre este plan, solo lo supe hasta que vi los periódicos. Pensamos que esto es inapropiado, si toman la canción de Jay y la colocan en una grabación y la sacan, ¿representa que cualquiera puede grabar los discos, y entonces transferirlo a todo el mundo? ”

El staff de Channel V expresó que en ese entonces era solo una idea de que se grabara mientras estuvieron filmando el programa, jamás pensaron que esto podría causar un desconcierto para la compañía, con el fin de no dejar a los fans con una “versión cambiada”, además de estar asustados de que “Er Shou Yan” se vuelva objeto de la piratería, el plan se detuvo. 

Honorable invitado del Proyecto Sun
Depués de que Blackie escuchara sobre el asunto, comenzó a sentirse bastante decepcionado, sin embargo aceptó el plan de acción por la compañía disquera, dijo: “Respeto su punto de vista, de hecho, en cuanto alcancemos el significado de nuestra colaboración entonces está bien, en el futuro cuando lance un disco, también puedo invitar a Jay a escribir canciones.”

Recientemente para la promoción del álbum, Jay a viajado entre China Continental, Hong Kong y Taiwán, ayer participó en el “Cierre del Proyecto Sun 2003 – El Distrito del Sur es muy saludable en el encuentro de música” en Hong Kong. Él también actuó junto con El Rey de las Canciones, Eason Chen, Miriam Yeung y Edison Chen, entre otros. Con tantas estrellas, pero Jay aún fue el foco de atención.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: kelvin@multistars

No hay comentarios.:

Publicar un comentario