sábado, 17 de mayo de 2014

[2007.02.16] Show Luo de compras, por una mansión con un presupuesto de $50 millones

Imagen: 15 de Febrero a las 4:59 pm. Xiao Zhu (derecha) y su agente Xiao Shuang (izquierda) se van de “Vanilla Garden”, siguiendo al agente de bienes raíces para continuar viendo casas.

Los ingresos de Xiao Zhu del año pasado fueron cercanos a cien millones.
Este año, está esperando gastar $50,000,000 en una casa.
Recientemente, tienen los ojos puestos en algunos edificios de clase alta en una región interna del lago en Da Zhi (Taiwán).  Una mansión de más de 70 metros cuadrados.


Show Luo (Xiao Zhu) recientemente compró un lujoso BMW X5 para usar en lugar de caminar, este año tiene un presupuesto cercano a $50,000,000 para gastar en invertir en el Norte de Taiwán, a saber, en mansiones de más de 70 metros cuadrados. Su agente, Xiao Shuang dijo, "Él tiene demasiadas pertenencias, e incluso necesita un vestuario personal y cuarto de zapatos"

Incluso desde que comenzó a trabajar en la industria de Hong Kong, ha tenido sus ojos en Da Zhi, ha visto el "Minquan Hua Fu"  en la 6ª área de Minquan East Road, los hombres de negocios están más animados en comunidades de “Vanilla Garden”, “Di Yi Ren Cheng Shequ”, etc. Pero aún así parece tener intereses en las casas de Da Zhi.

Algunas veces cuando los reporteros toman fotos de él, juguetonamente saluda y les preguntó, "Ustedes son tan talentosos, ¿Como me encontraron?" Dijo, "Ahora, estoy más satisfecho con el área de Da Zhi, mi presupuesto es de $40,000,000 y $50,000,000, el área debe tener más de 70 metros cuadrados."

Imagen: 5.18 pm. Xiao Zhu (izquierda) continua viendo en “Di Yi Ren Cheng Shequ”.

Traducción al español: Siboney69
Traducción ai inglés: Nyx @ AF
Fuente: Apple Daily
Nota: En Marzo del 2007, Xiao Zhu gastó 36 millones para comprar la mansión “Minquan Hua Fu” de 92 pings. Después de años en el mercado, la propiedad ha doblado su valor, logrando así este año (2014) alcanzar el valor de 90 millones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario